'Supervivientes 2019': Violeta y Julen rompen en directo

Violeta regresó a la isla y reconoció que abandonó el concurso por un falso positivo de embarazo. Una vez en Honduras, rompió con su novio en directo entre lágrimas y reproches.

image

Como si se tratara de una telenovela, Violeta no pudo más y cortó en directo con Julen y reconoció que se siente atraída por Fabio. Antes de hablar en directo, Violeta escuchaba un vídeo donde Fabio decía echarla muchísimo de menos, y confesaba que ella tenía los mismos sentimientos. Jordi González le preguntaba directamente "¿Existe el flechazo amoroso?" y Violeta respondía mordiéndose los labios y respondiendo que sí con la cabeza.

Además, la superviviente decía haber encontrado en Fabio cosas que no había encontrado antes en otros chicos. En plató, escuchaba su novio, Julen. Violeta pedía hablar con él y ambos protagonizaban un duro encontronazo lleno de acusaciones y reproches.

"Yo he estado bastante mal porque me he dejado la cara por nuestra relación. He estado preocupado por ti y por tu familia. He llorado todos los días", le decía Julen a Violeta, que en seguida respondía con su garra y fuerza tan característica: "Yo no he matado a nadie, que me apedreen si quieren pero no mando en mis sentimientos", se justificaba Violeta. Al final, quedaba evidente que los dos daban por terminada su relación y quedaban en hablar cuando acabase el concurso. En plató, Julen recibía el apoyo de los presentes.

Violeta y Fabio se reencuentran

El reencuentro entre Fabio y Violeta

Tras haber roto con Julen y haberse hecho pruebas médicas por su salud, Violeta ha regresado a 'Supervivientes'. En la playa se reencontró con Fabio, con quien se fusionó en un abrazo de película. Ambos compartieron susurros y, entre ellos, pudimos escuchar cómo Violeta le decía: "Me quedo aquí, contigo". Después, Violeta se reunió con sus compañeros ante la mirada impasible de Dakota.

Susto por embarazo

Violeta tuvo que abandonar en la última gala de Supervivientes debido a un problema personal. En 'Conexión Honduras', Jordi González leía un comunicado escrito por la organización del programa y previo consentimiento de la concursante.

"La semana pasada hablé duramente contigo debido a tu negativa de beber agua y bebidas isotónicas. A partir de entonces comenzaste a hacerlo pero el pasado martes continuabas experimentando náuseas, vómitos y mareos matinales. El equipo médico decidió hacerte unos análisis de orina y el jueves los resultados fueron positivos para el test de embarazo. En ese mismo momento la organización te comunicó la noticia y decidió apartarte del concurso para que volvieses a España y estuvieras en unas condiciones adecuadas a tu estado. Al día siguiente, se te realizó un estudio completo que incluyó análisis de sangre y pruebas de imagen que descartaron el embarazo pero evidenciaron otros resultados médicos que pudieron afectar el test de orina. Es decir, dar unos falsos positivos. En los estudios efectuados se te han detectado otros motivos médicos que con el ayuno y la deshidratación fueron los causantes de los síntomas que padeciste. Por todo ello debes comprometerte a mantener una buena hidratación y alimentación como el resto de tus compañeros", leía Jordi en directo.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Programas TV