Supervivientes: la dura bronca de Jorge Javier a Azúcar Moreno

"Es muy ruin y muy mezquino lo que habéis hecho", dijo Jorge Javier Vázquez a las Azúcar Moreno cuando entraron en el plató de 'Supervivientes'. Tras pedir al público que las recibiese en “absoluto silencio”, comenzaron los reproches. “No sois bien recibidas ni en Mediaset ni en Telecinco".

La dura bronca de Jorge javier a Azúcar Moreno

El programa comenzaba con un frío recibimiento a Toñi y Encarna tras su abandono antes incluso de conocer quién es la segunda expulsada del concurso y de la traición de Colate a Isabel Pantoja. Tras pedir al público que las recibiese en “absoluto silencio”, comenzaron los reproches. “No sois bien recibidas ni en Mediaset ni en Telecinco. Creo que tardaréis mucho en volver a pisar un plató en esta casa”, decía el presentador. “El domingo se produjo el abandono de Las Azúcar Moreno de una manera absolutamente injustificada y poco profesional, las hermanas Salazar han dejado tirados al programa y a Mediaset España”.

La bronca no acabó ahí, porque Jorge acusó a las cantantes de tenerlo “todo planeado”. Durante toda la regañina dejó caer que todo era un montaje, al hilo de algunas informaciones que se habían desvelado en Sálvame durante los últimos días. “A partir de ahora la productora solo se pondrá en contacto con vosotras por temas legales”.

Jorge Javier arremete sin piedad contra las Azúcar Moreno y acaba echándolas del plató
Telecinco

Las Azúcar Moreno se justifican

Las hermanas intentaron justificarse: Tú dices que es de una manera injustificada pero para nosotros no es así, preferimos hacer esto, a hacer un mal concurso. La cabeza nos jugó una mala pasada”, se intentaba justificar Toñi antes de que Jorge Javier las cortase.“Estáis mintiendo y por delicadeza no vamos a contar los entresijos contractuales porque si lo contásemos vuestra imagen quedaría peor de lo que ha quedado. El silencio os favorece”, aseveraba Jorge.

Tengo que deciros que habéis sido una gran decepción personal y para mucha gente que había apoyado vuestra participación en ‘Supervivientes 2019’. Vuestro abandono premeditado, superficial y poco profesional ha hecho que dicha decepción sea todavía más grande. Habéis demostrado una gran falta de respeto hacia el trabajo de muchas personas de esta cadena. Ya no sois personas gratas en Mediaset, tardaréis mucho tiempo en pisar un plató de esta casa”, continuaba el presentador.

Aunque intenten justificarse, están mintiendo, estaba todo preparado… Es muy ruin y muy mezquino lo que habéis hecho, me habéis demostrado que no vais de frente. Llevo 20 años de profesión y jamás me había encontrado con algo así”, zanjaba Jorge Javier antes de despedirlas del plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV