'Got Talent': tensa discusión entre Santi Millán y Risto Mejide

La actuación de Cheng Min ha provocado una guerra entre el jurado por darle al botón rojo. Santi Millán ha tenido que intervenir para pedir que dejaran actuar al concursante.

Santi Millan se pone serie en 'Got Talent'

"¿Qué se siente cuando uno es considerado una leyenda?”, ha preguntado Santi Millán a Cheng Min, un concursante que ha venido a Got Talent para sorprender a todos con su cante, su arte y su guitarra. El artista ha cantado el conocido tema ‘Para bailar la bamba’ y su actuación ha provocado una gran guerra en plató. Risto ha pulsado su botón rojo, el de Edurne y Paz Padilla ha hecho lo mismo con el de Dani Martínez.

Risto lideró una guerra de pulsadores que hizo que la actuación se tuviera que parar. El público, entusiasmado por la canción, abucheó lo ocurrido.“Este hombre tiene que acabar la canción porque lo digo yo”, sentenciaba Santi Millán.

Risto se va del plató de 'Got Talent'

Así transcurrieron los hechos

Santi arrancaba la presentación de Ching Min, un cantante de origen asiático, destacando lo bonito que debe ser ver reconocido su talento fuera de su país natal, China, declarándose además fan del artista. "Soy chino pero vivo en Vallecas. Cuando llegué a España no sabía español y tenía que ir a una escuela de idiomas para aprenderlo. Me gusta el jamón, el aceite de oliva, la cerveza y las mujeres", destacaba en su vídeo de presentación.

"¿Pero tú estás oyendo eso?", le preguntaba Risto a Edurne horrorizado. Millán irrumpía en escena para que la actuación continuase: "Este hombre tiene que acabar la canción". Mejide no entendía nada, ya que el presentador se estaba saltando las normas del concurso: "No, no, no, no. ¿Por qué haces esto?". El público se ponía de parte del cantante, animando a Santi: "Porque se lo debemos a esta gente que quiere que acabe la canción. Entiendo que la primera canción no la compartáis, pero va a haber segunda porque lo digo yo", sentenciaba.

Mientras arrancaban las valoraciones, Risto abandonaba las instalaciones sin votar: "Me voy a mi casa, ¡buenas noches!", gritaba a cámara mientras se marchaba.

Tomándoselo con mucho humor, Edurne votaba por su compañero: "Me gustaría que esto lo decidiese Risto, porque yo te voy a decir que no. Voy al almacén porque tú te mereces algo más y sé que él va a estar de acuerdo conmigo. ¡Te mereces el sí de Risto!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV