Las tres finalistas de GH VIP 7 han tenido la opción de hacer una llamada al exterior. Entre varios números, incluido el de Hugo Sierra, Adara decidía hacer su llamada a Gianmarco. Adara tuvo que elegir llamar a Hugo Sierra, el padre de su hijo, o Gianmarco. “Me da mucha vergüenza”, decía apurada, pero decidió marcar el número que tenía un prefijo italiano.

Gianmarco, que se encontraba en el plató de Gran Hermano, descolgó la llamada. “Hola Adari”, respondía de forma cariñosa tras descolgar. “Apúntate mi número ahora que lo tienes ahí para cuando salgas”, le dijo, ya que entraron en Guadalix siendo completos desconocidos uno del otro.

Después de marcar su número de teléfono, el italiano le dedicaba unas tiernas palabras: "Apúntate mi número así lo tienes para cuando salgas. No pude ir a la quedada porque tuve un trabajo en Málaga. Te espero en la gala, te quiero. La noche contigo fue muy increíble".

Después de escuchar sus palabras, la azafata, muerta de la vergüenza, aseguró que ella sentía lo mismo por él: "Me acuerdo mucho de ti". Tras cortarse la llamada, Adara reconocía que le había gustado mucho escucharle. "La primera llamada que fuerte. Me ha respondido a una cosa que yo había pensando, qué raro que no estuviera en el vídeo de la quedada y justo me ha respondido a esto".

La curva del programa de Adara

Adara Molinero ha realizado 'La curva del programa' en el Debate antes de la gran final. La concursante ha destacado su amistad con Maestro Joao, su distanciamiento con Hugo Castejón y su historia de amor con Gianmarco:

"Al empezar hay un bajoncito cuando entré con Joao y tuvimos ese pequeño conflicto. La subida me lo pasé muy bien con Hugo y con Dinio. La fiesta de la uva jamás la olvidaré porque para mí fue increíble. Me encantó conocerles porque en esa época me lo pasé muy bien", comenzaba Adara.

"Después se fue Hugo, mi principal apoyo y lo pasé mal. Nos acercamos Joao y yo. Empezó una amistad superbonita pero esa amistad tenían altibajos. Estábamos continuamente nominados".

"Luego entró Hugo y me alegré montón porque le echaba de menos. Luego empezó todo con Gianmarco, empezó el acercamiento poco a poco. Empezaron a crecer los sentimientos y esta bajada es por el conflicto interno de sentimientos que yo tenía. De no querer contarlo porque no quería hacer daño a otra persona. Cuando se fue Gianmarco para mí fue una pérdida. Fue muy muy doloroso. Los días siguientes lo pasé fatal. Pero tuve que mirar hacia delante y seguí disfrutando con Joao".

Headshot of Ignacio Herruzo Martínez

Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.   

Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.    

La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA.   Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.