'GH VIP 7': La picante llamada telefónica de Adara a Gianmarco

Las tres finalistas de 'Gran Hermano VIP' han tenido la opción de hacer una llamada al exterior. Entre varios números, incluido el de Hugo Sierra, Adara decidía hacer su llamada a Gianmarco.

La llamada de Adara a Gianmarco

Las tres finalistas de GH VIP 7 han tenido la opción de hacer una llamada al exterior. Entre varios números, incluido el de Hugo Sierra, Adara decidía hacer su llamada a Gianmarco. Adara tuvo que elegir llamar a Hugo Sierra, el padre de su hijo, o Gianmarco. “Me da mucha vergüenza”, decía apurada, pero decidió marcar el número que tenía un prefijo italiano.

Gianmarco, que se encontraba en el plató de Gran Hermano, descolgó la llamada. “Hola Adari”, respondía de forma cariñosa tras descolgar. “Apúntate mi número ahora que lo tienes ahí para cuando salgas”, le dijo, ya que entraron en Guadalix siendo completos desconocidos uno del otro.

Después de marcar su número de teléfono, el italiano le dedicaba unas tiernas palabras: "Apúntate mi número así lo tienes para cuando salgas. No pude ir a la quedada porque tuve un trabajo en Málaga. Te espero en la gala, te quiero. La noche contigo fue muy increíble".

Después de escuchar sus palabras, la azafata, muerta de la vergüenza, aseguró que ella sentía lo mismo por él: "Me acuerdo mucho de ti". Tras cortarse la llamada, Adara reconocía que le había gustado mucho escucharle. "La primera llamada que fuerte. Me ha respondido a una cosa que yo había pensando, qué raro que no estuviera en el vídeo de la quedada y justo me ha respondido a esto".

La curva del programa de Adara

Adara Molinero ha realizado 'La curva del programa' en el Debate antes de la gran final. La concursante ha destacado su amistad con Maestro Joao, su distanciamiento con Hugo Castejón y su historia de amor con Gianmarco:

"Al empezar hay un bajoncito cuando entré con Joao y tuvimos ese pequeño conflicto. La subida me lo pasé muy bien con Hugo y con Dinio. La fiesta de la uva jamás la olvidaré porque para mí fue increíble. Me encantó conocerles porque en esa época me lo pasé muy bien", comenzaba Adara.

"Después se fue Hugo, mi principal apoyo y lo pasé mal. Nos acercamos Joao y yo. Empezó una amistad superbonita pero esa amistad tenían altibajos. Estábamos continuamente nominados".

"Luego entró Hugo y me alegré montón porque le echaba de menos. Luego empezó todo con Gianmarco, empezó el acercamiento poco a poco. Empezaron a crecer los sentimientos y esta bajada es por el conflicto interno de sentimientos que yo tenía. De no querer contarlo porque no quería hacer daño a otra persona. Cuando se fue Gianmarco para mí fue una pérdida. Fue muy muy doloroso. Los días siguientes lo pasé fatal. Pero tuve que mirar hacia delante y seguí disfrutando con Joao".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV