Las películas de estreno de la semana en Netflix y Movistar

Este es el cine más actual que podrás disfrutar desde esta semana en Netflix y Movistar.

Da 5 Bloods: Hermanos de armas es el estreno más importante de la semana. Spike Lee– Oscar a Guion Adaptado por Infiltrado en el KKKlan – estrena su nueva película con la que regresa al cine bélico tras Milagro en Santa Ana (2008). Es un homenaje a los afroamericanos que combatieron en Vietman y a los que se opusieron como Martin Luther King y Muhammad Ali, que se negó a combatir pagando un alto precio por ello. Lo hace a través de cuatro veteranos que regresan al país asiático para recuperar el tesoro que enterró el líder de escuadrón caído en combate. Chadwick Boseman (Black Panther) y Delroy Lindo (The Good Fight), 25 años después de Clockers (Camellos), lideran el reparto. Netflix+, desde el viernes 12.

Artemis Fowl (Disney+)

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Adaptación de la primera de las ocho novelas que forman la saga juvenil del irlandés Eoin Colfer, con más 25 millones de ejemplares vendidos. Ferdia Shaw es Artemis Fowl II, descendiente de un linaje de maestros del crimen cuyo padre ha sido secuestrado. Así se infiltra en una civilización subterránea y rapta al hada Holly Short para pedir un rescate que salve a su padre.

Colin Farrell, Josh Gad y Judi Dench también a las órdenes de Kenneth Branagh, que en otoño estrena Muerte en el Nilo, su segundo Agatha Christie. Disney+, desde el viernes 12.

Adults in the Room (Comportarse como adultos)

El siempre comprometido director griego Costa-Gavras –ganador del Oscar por Z (1970) y Premio Donostia del Festival de San Sebastián 2019– dirige este escalofriante drama político basado en el libro de Yanis Varoufakis, ministro de Economía griego durante seis meses en el Gobierno de Alexis Tsipras.

Un filme apasionante, didáctico y divertido que narra la lucha que esta mantuvo con la Troika europea durante la crisis de deuda del 2015, envuelto en la banda sonora del oscarizado compositor francés Alexandre Desplat. Movistar CineDoc&Roll, desde el lunes 8.

Cuando tú quieras

Richard Wong dirige la versión americana de Hasta la vista, una encantadora comedia belga de 2011 inspirada en Asta Philpot, un activista con artrogriposis que defiende la visibilidad y la necesidad de una vida sexual para personas con alguna discapacidad.

Tres jóvenes discapacitados se escapan de casa, donde están sobreprotegidos por sus padres, rumbo a un prostíbulo de Montreal no solo para perder la virginidad sino para sentirse independientes. Movistar CineDoc&Roll, desde el miércoles 10.

Día de lluvia en Nueva York

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Coincidiendo con sus memorias, A propósito de nada, se estrena la penúltima película de Woody Allen, una comedia romántica protagonizada por millennials –atención a una espléndida Selena Gómez–, con un Manhattan bellamente fotografiado por Vittorio Storaro. Durante la cuarentena sanitaria ha sido uno de los filmes más vistos en plataformas en EE.UU., donde no se estrenó en salas. Movistar Estrenos, desde el 13.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV