Diez Minutos descubre de quién está 'embarazada' Patricia Conde

Patricia Conde ha vuelto 'embarazada' a 'Nadie al volante' y te descubrimos si es realidad o ficción.


    Patricia Conde ha vuelto a 'Nadie al volante' sorprendiendo a todos con su 'embarazo'. La presentadora se ha convertido en la comidilla de la redacción y es que todos sus compañeros están deseando saber quién podría ser el padre. Una información que ella ha preferido no dar, y es que ha asegurado que si su nombre saliese a la luz "ardería Troya". Sin embargo, parece que Diez Minutos ha conseguido encontrar de quién podría tratarse, una noticia que ha corrido como la pólvora entre sus compañeros de trabajo. No queremos hacer spoiler pero date cuenta que todo esto forma parte de la trama del programa de la presentadora.

    Al parecer, todo indica que podría tratarse de un importante actor de Hollywood, ¿cómo ha reaccionado Patricia Conde al descubrir que le hemos puesto cara al padre de su hijo? ¿Admitirá que él es el padre o negará la información? Descubre todo lo que ha sucedido haciendo click en el vídeo de arriba.

    patricia conde 'embarazo'
    Movistar

    Lo cierto es que la noticia de su embarazo podría haber sido todo un 'bombazo' pero...¿es real? Aunque nos encantaría, la verdad es que todo es ficción y forma parte del nuevo programa de Patricia Conde. Una ácida parodia del mundo de la tele, una mezcla de sitcom y zapping que deja al descubierto qué sucede en un programa detrás de las cámaras antes de llegar a emisión. Y claro, todo está totalmente guionizado. Una pena, y es que nos habría encantado poder haber descubierto esa gran exclusiva.

    Nadie al volante está presentado por Patricia Conde, producido en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y se emite en #0 (Movistar +) los lunes a las 22:00h.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada