'Hipnótico': la película de terror de Netflix que no te puedes perder en Halloween

Una de las películas más interesantes de Halloween 2021 en Netflix es el thriller de terror psicológico 'Hipnótico'.

hipnótico película netflix

    En caso de que necesites añadir otra película de terror a tu lista ahora que se acerca la temporada de Halloween, Hipnótico de Netflix podría dar en el clavo. Se trata de un thriller psicológico escrito por Richard D'Ovidio y dirigido por Matt Angel y Suzanne Coote, que ya formaron equipo en la película de terror de Netflix The Open House.

    La sinopsis oficial de la película dice:

    "Sintiéndose atascada tanto personal como profesionalmente, Jenn (Kate Siegel), una joven que se tambalea por una serie de eventos traumáticos, reclama a un renombrado hipnoterapeuta, el Dr. Meade (Jason O'Mara), para que la ayude en su camino hacia la recuperación. Tras un puñado de intensas sesiones, sucesos aterradores y misteriosos desmayos, Jenn pronto se ve atrapada en un peligroso juego mental. Con la ayuda del detective Wade Rollins (Dulé Hill), Jen busca unir las piezas antes de que sea demasiado tarde y haya consecuencias mortales".

    'Hipnótico': reparto

    hypnotic  jaime m callica as brian, in hypnotic cr eric milnernetflix © 2021
    Eric Milner/Netflix

    Hay un rostro en particular con el que los suscriptores de Netflix deberían estar ya muy familiarizados, y es el de la sorprendentemente bella Kate Siegel, esposa y colaboradora durante mucho tiempo del cineasta Mike Flanagan.

    La primera vez que se la vio en Netflix fue en la película de suspense Hush, y desde entonces Kate Siegel ha aparecido en El juego de Gerald, La maldición de Hill House, La maldición de Bly Manor y, recientemente, en la increíble Misa de medianoche.

    'Hipnótico': crítica

    Utiliza la hipnosis como herramienta de terror, haciendo que la gente haga cosas horribles o crea que se le están haciendo cosas horribles. Jenn es una mujer de treinta y tantos años que lucha por recomponerse. En la fiesta de su mejor amiga, mientras trata de esquivar a su ex novio, conoce al elegante hipnoterapeuta Dr. Meade (Jason O'Mara), que le ofrece un camino para superar su inercia. Jenn se muestra reacia al principio, pero cede y acepta someterse. Se despierta renovada, pero una cadena de acontecimientos pronto le hace ver que las intenciones del Dr. Meade podrían no ser tan nobles como pensaba.

    El malvado psiquiatra de O'Mara es tan claramente un psiquiatra malvado que el único gran misterio es por qué alguien aceptaría pasar un momento a solas en una habitación con él. El guionista Richard D'Ovidio juega sus cartas tan pronto que apenas queda gasolina en el motor para el resto de su película. Lo que resulta frustrante es que D'Ovidio también guionizó el increíblemente divertido thriller de Halle Berry de 2013 La llamada, un thriller de mujeres en peligro mucho más agradable que nos mantenía al borde del asiento, sacando diversión de su montaje de película de serie B a sabiendas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Halloween