Gloria Camila y Rosa Benito protagonizan un bonito reencuentro

La hija de José Ortega Cano y Rosa Benito se verán ahora con más frecuencia, y es que ambas trabajarán juntas en 'Ya son las ocho'

rosa y camila
Telecinco

    Gloria Camila ha comenzado una nueva aventura profesional tras su debut como actriz en la serie 'Dos vidas'. Ahora, comienza un nuevo trabajo, en esta ocasión como colaboradora de 'Ya son las ocho'. Un nuevo proyecto que afronta con mucha ilusión aunque durante su aparición en plató le reconoció a Sonsoles Ónega que estaba un poco nerviosa, aunque muy contenta de formar parte de este nuevo espacio televisivo. Un proyecto en el que ha coincidido con su tía Rosa Benito, con la que mantiene una buena relación.

    La ex mujer de Amador Mohedano al ver a su sobrina en plató no ha dudado en acercarse para darle un gran abrazo. Ambas han reconocido que estaban muy felices de poder estar juntas trabajando como colaboradora, aunque la actriz ha tenido que hacer una matización después de que la presentadora asegurase que esta era la primera vez que coincidían en un plató. "Ya estuvimos juntas en 'Supervivientes', en los debates", ha recordado Gloria Camila.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    gloria y rosa abrazo
    Telecinco

    A pesar de no ser la primera vez, han vivido este momento de una forma muy especial y es que ambas no dudaban en lanzarse miradas cómplices con las que dejaban claro que entre las dos existe una muy buena relación. Sin embargo, esto no ha impedido que Gloria Camila haga alguna que otra puntualización a su tía cuando pensaba que no tenía razón en lo que estaba diciendo.

    gloria y rosa en un plato
    Telecinco

    Uno de estos momentos se han vivido cuando en el programa han puesto unas imágenes de Pilar Rubio cosiendo las cortinas del cuarto de sus hijos. En esos instantes Rosa Benito ha confesado que su sobrina era muy joven para saber coser, algo con lo que ella no estaba para nada de acuerdo. "Que yo he hecho diseño de moda ¿eh?", ha matizado Gloria Camila para dejar claro que la edad no era problema, aunque luego reconocía que efectivamente no sabía coser cortinas.

    gloria camila y rosa benito saliendo de mediaset
    Gtres

    Pese a estas pequeñas discrepancias, las dos han disfrutado mucho de poder estar juntas en este plató. De hecho, a la salida del programa se les ha podido ver charlando y dándose un abrazo, dejando claro que entre las dos existe una buena relación. Lo cierto es que en todo este tiempo tía y sobrina han seguido manteniendo el contacto y se han reencontrado en algún que otro evento familiar. El último en el que se les pudo ver juntas fue en la misa homenaje a Rocío Jurado por el 15 aniversario de su muerte que se celebró en Chipiona.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada