Los Jonas Brothers se enfrentan al Family Roast de Netflix

Netflix recuerda a los Jonas Brothers que hasta los más famosos pueden recibir un buen rapapolvo de vez en cuando. Aunque todo es más leve cuando es en familia y con mucho humor. Así es 'Jonas Brothers Family Roast'.

jonas brothers family roast
Gizelle HernandezNetflix

Netflix puede presumir de estar siempre a la última en las tendencias televisivas, seguirlas de cerca e incluirlas en su catálogo con tanta rapidez que casi ni nos damos cuenta. Por eso, el proveedor de streaming ha sabido ver el éxito de los roast de comedia en canales como Comedy Central e incorporarlos a su oferta.

Para quien ande un poco perdido un roast es entendido como una especie de homenaje a un personaje en clave de comedia. Pero no nos confundamos, es una comedia hostil, crítica. Básicamente lo que se hace es emplear la mayor creatividad posible para generar carcajadas a costa del individuo al que se honra. Vamos, que es poner a caldo a alguien pero con mucha gracia.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Están permitidas cualquier tipo de broma, chiste o "insulto" gracioso, pero siempre que se mantenga en los límites de la comedia, no faltón de forma gratuita y mucho menos seria. Y, aunque Netflix ya tiene una antología del roast de lo más particular, titulada Historical Roasts, sobre grandes figuras históricas, ahora apuesta por un encuentro un poco más actual, el de los hermanos músicos más famosos del panorama musical, con permiso de Estopa, Pimpinela, AC-DC, The Corrs... Bueno, por algo habíamos dicho que era actual.

Los protagonistas del nuevo estreno de Netflix son los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas, que han aceptado participar en esta suerte de escarnio cómico público hasta con su familia presente. Desde el martes 23 de noviembre podemos verles pasarlas canutas en la plataforma en Jonas Brothers Family Roast.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Jonas Brothers Family Roast: otra forma de concebir la comedia en Netflix

Este especial de comedia generalmente tiene una concepción mucho menos ambiciosa, al menos a nivel televisivo. El roast clásico enfrentaba a cómicos que se ponían mutuamente a los pies de los caballos (para regocijo del público) y posteriormente eran juzgados por compañeros de profesión para dirimir quién gana la batalla cómica de la noche. Pero Netflix solo sabe hacer cosas a lo grande y este nuevo evento único es de proporciones épicas.

En Jonas Brothers Family Roast se rinde homenaje a esa verdad universal que afirma que nadie puede sacarte tanto de quicio como tu familia. El especial brinda la oportunidad de ver imágenes insólitas de los Jonas Brothers, superestrellas mundiales multiplatino, a través de ‘sketches’, canciones, juegos e invitados especiales. Y todo ello para darles un rapapolvo que nunca olvidarán. Y, por si fuera poco, sus esposas estarán allí para presenciarlo. En el tráiler podemos ver, además de a Kevin, Joe y Nick pasándolo regular, a Danielle Jonas, Priyanka Chopra y Sophie Turner, asistiendo alucinadas al evento.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Junto a todos ellos estará como presentador Kenan Thompson, un actor y cómico de renombre en Estados Unidos que participa en Saturday Night Live, así como en diversos shows, películas y series de televisión. Entre las últimas ficciones en las que le hemos visto está el reboot de Solo en casa que estrenó Disney+, Por fin solo en casa. Además, también veremos a Pete Davidson, John Legend, Lilly Singh y Jack Whitehall, entre otros.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV