Ibai Llanos y Ramón García darán las Campanadas juntos en Twitch

El streamer vasco y el popular presentador se unen este año para dar las Campanadas desde la Puerta del Sol. Y abren la puerta a una nueva edición del Grand Prix...

ibai llanos y ramon garcia campanadas

    Ibai Llanos es una estrella, eso no se puede negar. El streamer ha logrado hacerse con un hueco al que las cadenas de televisión llevan aspirando desde hace años: el público joven, sin perder al adulto. Y como muestra de ello tenemos el último anuncio que ha realizado el vasco: emitirá las Campanadas como el año pasado, pero dando un salto de calidad gracias a la presencia de Ramón García a su lado.

    Ibai Llanos y Ramón García darán las campanadas para el canal de Twitch del streamer vasco desde la Puerta del Sol de Madrid. Así lo ha dado a conocer el propio Llanos en su último directo, donde ha charlado junto a Ramón García sobre uno de los eventos más esperados del año. Y es que, después de congregar a una media de 243.256 espectadores el año pasado, con picos de 552.000 dispositivos conectados, la dupla vasca aspira a convertirse en una de las grandes alternativas a formatos tradicionales como los que ofrecerán canales como TVE y Antena 3, entre otros.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ramón García ha presentado las campanadas en 16 ocasiones entre 1996 y 2017, 14 de ellas ante las cámaras de TVE y otras dos con Antena 3. También hizo una retransmisión online para el canal de YouTube de Estrella Galicia en 2018, en la que fue su última presencia en una despedida de año. Sin lugar a dudas, es una de las autoridades nacionales en esta materia.

    Ibai Llanos, por su parte, se estrenó en unas campanadas la pasada Nochevieja en una histórica retransmisión por Twitch junto a Barbe, Reven y Ander Cortés, la cual llegó a juntar a más de medio millón de espectadores.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La vuelta de 'Grand Prix'

    De hecho, ambos han charlado sobre un posible retorno del Grand Prix. Después de años y años valorando la vuelta del mítico concurso de Televisión Española, Ramón García le ha propuesto al streamer vasco adaptarlo para Twitch: "Tú y yo lo hablamos y lo hacemos juntos". Una idea que fascinaba a Ibai Llanos, quien reconocía que le encantaba la competición entre pueblos de distintos puntos del país.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada