Lara Álvarez reconoce que echa de menos Honduras, ¿volverá a 'Supervivientes'?

La presentadora es uno de los iconos de este conocido 'reality'. Sin embargo, parece que su continuidad en él está ahora en el aire

lara álvarez y su emotivo discurso de cierre de la palapa en 'supervivientes'
Capturas TV


    Lara Álvarez se ha convertido en uno de los rostros más emblemáticos de 'Supervivientes' junto a Jorge Javier Vázquez. La presentadora lleva siete años acudiendo a Honduras para acompañar en esta gran experiencia a los diferentes concursantes que han pasado por este gran formato lleno de aventuras. Ahora, el 'reality' comienza a calentar motores para preparar una nueva temporada cargada de novedades y nuevos famosos que acudirán a esta emblemática isla para ponerse a prueba.

    Sin embargo, parece que en esta ocasión las cosas podrían cambiar, y es que desde algunos medios de comunicación se ha comenzado a anunciar que la presentadora podría haber decidido no acudir este año a Honduras. Una noticia que supondría un gran 'shock' para todos los fans del formato, ya que ella ha conseguido consagrarse como la mejor embajadora de 'Supervivientes'.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero que no cunda el pánico y es que parece que, de momento, no está todo dicho. Mientras que comienza a rumorearse que la nueva edición del formato cuentará con la gran ausencia de la presentadora. Desde 'Mediaset' han decidido hacerle una clara pregunta a través de sus redes sociales para conocer su opinión. "Con tanto frío que hace en España, ¿no echas de menos Honduras?", han escrito a través de la cuenta oficial de 'Twitter' junto a una fotografía de Lara Álvarez en la isla.

    Por su parte, la reacción de la asturiana no se ha hecho esperar y rápidamente ha decidido responder con un "¡¡¡Y TANTO!!!", junto a unos emoticonos de corazón. Unas palabras con las que parece dejar claro que ella está dispuesta a repetir un año más esta increíble experiencia que ha marcado un antes y un después en su trayectoria profesional, ¿será esta su forma de confirmar que podremos verla en 'Supervivientes'?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada