'¿Es una tarta?': la última sorpresa de Netflix en España

Algunos de los contenidos de la plataforma de streaming son de lo más curiosos y, sin embargo, suponen un atractivo para el público. Ese es el caso del último reality que ha triunfado en Netflix. Descubre en qué consiste '¿Es una tarta?'.

mikey day, presentador del reality '¿es una tarta' en netflix
Netflix

    Estamos acostumbrados al éxito destacado de varias películas y series distintas en las plataformas que varían el ránking de los más vistos en todas las plataformas. Algunas son más estables, como ocurre en HBO Max, y otras son muy cambiantes, como es el caso de Netflix. El gigante de streaming tiene tantos estrenos previstos para cada semana del año y tan diferentes entre sí que nunca logramos imaginar cuál puede iniciar un boom inesperado de visualizaciones.

    Precisamente en el último año lo hemos comprobado con el meteórico recorrido de El juego del calamar, que atrapó a miles de espectadores por todo el mundo durante varias semanas sin que, en un inicio, nadie pudiese anticipar esa revolución. Y eso que otros grandes estrenos como La casa de papel, A través de mi ventana o Los Bridgerton eran una competencia difícil por los numerosos fanes que tienen. Por eso no nos puede extrañar que, de cuando en cuando, una propuesta curiosa y novedosa destaque entre el amplio catálogo de Netflix.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La última es una apuesta única de la plataforma. Se trata del reality de pasteleros llamado ¿Es una tarta? La premisa del programa es bastante sencilla. Cocineros especializados en el dulce crean tartas de aspectos inimaginables que bien podrían confundirse con los objetos originales. En cada uno de los ocho episodios tres jueces invitados, diferentes en cada entrega, tendrán que ir escogiendo la opción que crean que es auténtica y su imitación dulce. En este proceso se irán seleccionando a los mejores pasteleros del programa que optarán a un jugoso premio en la final.

    ¿Un taco en toda regla o tarta de chocolate bañada en fondant? ¡Estos desconcertantes dulces se han creado para engañar a la vista y confundir a las papilas gustativas!

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Es una tarta?: capítulos del reality de Netflix

    Además, los episodios recorren temáticas de lo más variadas. Por si quieres un adelanto, te ofrecemos el listado de capítulos para que veas qué tipo de trampantojos culinarios puedes encontrar en cada uno de ellos.

    1. Comida rápida falsa

          Unas tartas deliciosas se disfrazan de comida rápida, como hamburguesas, tacos y bocadillos para el desayuno. Jueces invitados: Daym Drops, Fortune Feimster y Ronnie Woo.

          2. Moda engañosa

            Los pasteleros crean señuelos con forma de zapatos, bolsos y otros artículos de un centro comercial. Jueces invitados: Hester Sunshine, Jason Bolden y Michael Yo.

            3. Camuflaje playero

            Los concursantes camuflan sus tartas para que parezcan objetos que se pueden encontrar en la playa. Jueces invitados: Camille Kostek, Chris Witaske y Kellee Edwards.

            4. Verduras artificiales

            ¿Verduras, pan 'jalá' y un bistec con film de plástico? La lista de la compra nunca fue tan dulce. Jueces invitados: Courtney Parchman, Finesse Mitchell y Farley Elliott.

            5. Fiesta a lo grande

            Unas tartas increíbles copian elementos típicos de una fiesta, como vasos de plástico y patatas fritas. Jueces invitados: Arturo Castro, Rebecca Black y Jon Gabrus.

            6. Se venden espejismos

            Las tartas imitan artículos que se pueden encontrar en un rastrillo, como un bolo y una radio antigua. Jueces invitados: Tony Rock, King Princess y Lyric Lewis.

            7. Juguetes de mentiras

            Es hora de que los pasteleros creen tartas que parezcan juguetes. ¡Que comience la diversión! Jueces invitados: Brittany Broski, Heidi Gardner y Dan Ahdoot.

            8. ¡La suerte está echada!
            Los tres mejores pasteleros diseñan la tarta de sus sueños para optar a ganar el premio de 50000 dólares. Jueces invitados: Loni Love, Bobby Moynihan y Karamo Brown.

            Publicidad - Sigue leyendo debajo
            Más de Programas TV