'Alba' vuelve a situarse en lo más alto de la noche con su quinto capítulo, con el que mantiene intacto su liderazgo con 1.576.000 seguidores y un 13%, a más del doble de ventaja de su directo competidor. La serie protagonizada por Elena Rivera reúne a cerca de 3,3 millones de espectadores únicos y es también líder del Target Comercial.

Con el capítulo de esta semana, vuelve a confirmarse como la serie española más vista de la televisión con una media del 15% y más de 1,8 millones de espectadores. Previamente, 'El Hormiguero 3.0' es el programa más visto del día con cerca de 2,6 millones de seguidores y el 17,2%, a +13,5 puntos de su competidor y del Target Comercial, donde sube al 19,8% y con más de 5,8 millones de espectadores únicos. Antena 3 Noticias 2, con Vicente Vallés, se sitúa un día más a la cabeza del ranking con más de 2,6 espectadores y un 19,6% de cuota.

Audiencias TV de la noche

Alba también es la líder indiscutible de la noche de los miércoles. Invicta tras cinco capítulos, la ficción no encuentra rival que se acerque siquiera a sus cifras, pues el resto de alternativa están lejos de alcanzar el millón de espectadores. La última en intentarlo ha sido Unidos por la paz: Ucrania en el corazón, concierto benéfico organizado por La 1 que este miércoles apenas llamó la atención del 6.9% y 723.000 televidentes en el prime time de la cadena pública, empeorando así las cifras de Las tres puertas.

La telenovela Pasión de Gavilanes marcó anoche un nuevo mínimo en cuota. El primer capítulo, emitido entre las 22:08 y las 22:56 consigue únicamente 743.000 espectadores con una media de 4,9 puntos de pantalla; supone el primer capítulo menos visto de la serie

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.