El domingo 24 de abril Ion Aramendi regresó a la que un día fue su casa, Telecinco, para convertirse en uno de los cuatro presentadores de la presente edición de Supervivientes. Desde entonces no ha parado de recibir buenas críticas por parte de los espectadores a propósito de su buen hacer en el debate, el espacio llamado Conexión Honduras.

Sin embargo, durante estos días hemos podido verle todavía en La 1 al frente de El cazador, el concurso con el que arrancó su andadura en TVE. El formato, que todavía tenía grabadas unas cuantas entregas con el presentador vasco al frente, ha finalizado esas emisiones en la tarde del lunes 2 de mayo. Por ello, ante la oportunidad de cerrar una etapa de su recorrido televisivo en la cadena pública, Aramendi quiso compartir un post en Instagram un pequeño sketch que emulaba a los cómicos Martes y 13 y que iba muy acorde con la personalidad dinámica y divertida que le caracteriza. Así, desde el martes 3 de mayo, ya se podrá ver a Rodrigo Vázquez al frente de los nuevos programas de El cazador.

Ion Aramendi: sus otros programas en RTVE

El presentador de El cazador también ha podido demostrar su capacidad para otros formatos que son más próximos al magazine y al espíritu de servicio público de RTVE. En plena pandemia Ion Aramendi se hizo cargo de Todos en casa, un formato de La 1 en que se daba voz a los españoles en plena cuarentena.

Además, también pudo comprobar los retos de la franja de la mañana en La 1. Tras el final de Días de verano, otro magazine ocupó su lugar. Así nació Mejor contigo, un formato más desenfadado que el de La Hora de La 1 en el que la cadena pretendía que dominasen el diálogo y las entrevistas combinados con contenidos sociales y culturales de calidad.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.