- Christian Gálvez y su dedicatoria con indirectas a su padre
- Christian Gálvez y Almudena Cid firman por fin el divorcio
- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
Serán presentadores y al mismo tiempo rivales en una trepidante competición en la que serán capitanes de sendos equipos integrados por cinco conocidos personajes del mundo del entretenimiento cada uno de ellos: Christian Gálvez y Carolina Cerezuela serán los anfitriones de ‘Esta noche gano yo’, un formato original desarrollado en colaboración con Bulldog TV que Telecinco prepara para la próxima temporada.
Los presentadores de este formato original desarrollado actuarán como capitanes de dos equipos formados por cinco famosos cada uno de ellos: Edu Soto, Patricia Montero, Belinda Washington, Miriam Díaz-Aroca, La Terremoto de Alcorcón, Jorge González, Michelle Calvó, Rocío Madrid, Carlo Costanzia y Ricky Merino serán sus integrantes.Cada semana, los equipos se enfrentarán a cinco duelos individuales, un duelo de capitanes y una última prueba grupal que dictaminará cuál de los dos grupos ingresa en su hucha el importe acumulado en sus marcadores.
Mecánica de ‘Esta noche gano yo’
Un espectacular plató que recreará un gran parque temático de juegos será el escenario de ‘Esta noche gano yo’. Cada semana, los equipos se enfrentarán a duelos individuales protagonizados por un componente de cada grupo que incluirán pruebas englobadas en cinco categorías: fuerza y agilidad; resistencia, habilidad y ‘coco’; talento; y vuelta a la infancia, en la que se reformularán conocidos juegos infantiles; también tendrá lugar un duelo de capitanes, que disputarán Christian y Carolina; y una última prueba grupal que dictaminará cuál de los dos grupos ingresa en su hucha el importe acumulado en sus marcadores.
En la penúltima entrega, los dos equipos se enfrentarán y el que logre imponerse pasará a la gala final, en la que los componentes del equipo competirán de forma individual, de manera que se proclamará a un único ganador que obtendrá como premio el dinero acumulado en el bote y podrá gritar bien alto: ‘¡Esta noche gano yo!’.
Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.
Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.
La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA. Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.