Christian Gálvez y Almudena Cid: todos los detalles de su divorcio

El escritor y la ex gimnasta se casaron en régimen de separación de bienes.

christian gálvez y almudena cid
Gtres

    Almudena Cid y Christian Gálvez han firmado el divorcio. Ya han pasado cuatro meses desde que se hizo pública su ruptura y la ex pareja han dado un paso más para hacerlo oficial. Christian y Almudena decidían poner fin a su matrimonio después de once años desde su romántico 'sí, quiero'. Nadie podía imaginar que esta pareja pusieran punto y final a su amor, ya que conformaban un duo de lo más unido. Su complicidad, su cariño y la imagen que ofrecían era de total admiración el uno por el otro.

    ¿Y en qué han quedado para hacer las reparticiones de sus pertenencias? La ex gimnasta se habría quedado con un loft valorado en 225.000 euros, una furgoneta, un coche de alta gama y dos plazas de garaje, además de una cantidad de dinero de la que se desconoce la cifra. Unas pertenencias que ella no pidió pero que él ha querido darle. Así se ha revelado en 'Madrid Directo Flash' en Telemadrid, lo que deja claro que ya no tienen nada que les una.

    christian gálvez y almudena cid
    Gtres

    Por su parte, el escritor se ha quedado con la casa en la que habían vivido hasta antes de su ruptura, y es que él la compró antes de casarse con la ex gimnasta en régimen de separación de bienes. Una decisión que se hizo oficial al ver cómo Almudena Cid tenía que hacer frente a su mudanza más dura.

    Ahora, 'El Español' ha dado nuevos detalles sobre este acuerdo desvelando que fueron a firmar el divorcio por separado y que ambos han conseguido quedar "satisfechos" a pesar de que Almudena Cid no consiguió la pensión compensatoria por los años de matrimonio que pedía. Según ha explicado el citado medio, el presentador decidió rechazar este punto para no alargar todavía más el proceso de divorcio, algo que parece que la ex gimnasta acabó entendiendo.

    almudena cid, entre lágrimas, envía un mensaje de apoyo a christian gálvez ante las críticas recibidas por su exposición
    Telecinco

    Además, parece que la ex pareja ha llegado a un acuerdo de cordialidad para "controlar de alguna manera las informaciones que se dan de ellos". Un acuerdo del que se desconocen los puntos pero con el que parecen querer asegurarse de guardar cierto "decoro" ante los medios de comunicación.

    El presentador fue el que dio el primer paso para dar a entender que esa pareja estaba rota. Christian Gálvez y Patricia Pardo, tras proclamar su amor a los cuatro vientos, se dejaban ver por las calles de Madrid paseando su romance de la mano y con grandes miradas cómplices. Mientras tanto Almudena reaccionaba a ese amor a través de sus redes sociales mediante 'me gustas' a comentarios que dejan los seguidores muy impactados con esta nueva relación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada