Movistar estrena esta noche la entrevista más polémica del príncipe Harry

En esta entrevista habla de la Familia Real, de la relación actual con su hermano y su padre, de la persecución de la prensa o de lo que sintió el día que murió su abuela, la reina Isabel II.


    El martes 10 de enero el mundo se paralizó por la publicación de las polémicas memorias del príncipe Harry. Tan solo dos días antes el duque de Sussex se sinceró con Tom Bradby, periodista experto en la Casa Real británica, en una entrevista que se podrá ver en exclusiva en España en Movistar Plus+ hoy, viernes 20 de enero a las 22:00h.

    En sus declaraciones, el príncipe Harry habla sin tapujos sobre su familia y la monarquía, la presión que él y su mujer, Meghan Markle, han sufrido por parte de los medios de comunicación y también revela detalles hasta ahora desconocidos de la muerte de su madre.

    Esta entrevista concedida al canal británico ITV ha tenido una gran repercusión internacional: en su estreno tuvo una audiencia de casi cinco millones de espectadores y ha sido analizada al detalle por los medios de comunicación internacionales.

    harry entrevista movistar

    En palabras de Michael Jermey, director de Noticias y Actualidad de ITV: "Es extremadamente raro que un miembro de la Familia Real hable tan abiertamente sobre su experiencia en el corazón de la institución". "La entrevista de Tom Bradby con el Príncipe Harry será un programa que todos los que tengan una opinión informada sobre la monarquía deberían querer ver".

    Ian Rumsey, director general y productor ejecutivo de ITN Productions: "La versión de los hechos de Harry contiene muchos elementos que nunca antes habíamos escuchado, como verán los espectadores. Es una perspectiva cruda e íntima de sus relaciones con las personas más cercanas a él y de los momentos que le han dado forma".

    Así es 'En la sombra', el libro de Harry

    harry entrevista movistar

    El libro de Harry de Inglaterra, 'En la sombra' ha sido uno de los más esperados de este 2023 y también de los secretos mejor guardados. Después de ver la serie de 'Harry y Meghan', la expectación de conocer qué anécdotas eran contadas en este libro ha sido máxima y es que el hijo de Carlos III de Inglaterra y Lady Di ha abierto su libro de recuerdos para narrar, sin ambages, sus recuerdos más polémicos desvelando algunos de los episodios más complicados y delicados que ha vivido. En sus 557 páginas, el duque de Sussex comparte nuevos detalles de su vida que todos conocemos pero desde una perspectiva nueva, la suya.

    A partir de esta noche en Movistar podemos ver la polémica entrevista del príncipe Harry.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo