Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Harry y Meghan Markle, desalojados de su casa en California

La pareja ha vivido un gran susto por culpa de las inundaciones que están teniendo en la zona donde viven. Otros famosos también han tenido que ser evacuados

harry y meghan markle
Gtres

    La vida puede cambiar de un día para otro, y si no que se lo digan al príncipe Harry y a Meghan Markle. La familia, dentro de la polémica del lanzamiento del libro autobiográfico de él -'Spare'-, estaba tan tranquila en su casa de California cuando las fuerzas de seguridad les tuvieron que pedir que la abandonaran de emergencia. El matrimonio y sus hijos casi no habrían tenido tiempo de hacer maletas y han tenido que dejar atrás su hogar, y todo por culpa de las inundaciones y riadas que están tenido lugar en la costa oeste de Estados Unidos, que ya se han cobrado más de una decena de víctimas mortales y que han obligado a evacuar a miles de familias ante el riesgo de accidentes.

    La pareja, que se mudó en 2020 a una mansión a las afueras de Los Ángeles que les costó la friolera de 16 millones de dólares, no ha emitido comunicado alguno ni tampoco ha contado cómo están ni dónde se encuentra alojada (entre otros motivos, por seguridad), pero también se ha sabido que ellos no han sido las únicas celebrities que han tenido que ser desalojados: otros famosos como Oprah Winfrey, Jennifer Aniston, Adam Levine (del grupo Maroon 5), Paris Hilton, Gwyneth Paltrow o Ellen Degeneres también tienen sus residencias (principales o vacacionales) fijadas en esa zona.

    mansión de harry y meghan markle en montecito, california
    Mansión de Harry y Meghan Markle en Montecito, California
    Gtres

    Precisamente Ellen sí ha querido usar sus redes sociales para lanzar un mensaje: "Necesitamos ser más amables con la Madre Naturaleza, porque no está contenta con nosotros. Montecito está bajo evacuación obligatoria. Estamos en tierras más altas, así que nos pidieron refugio en el lugar. Por favor, manténganse a salvo", escribió la presentadora con preocupación.

    meghan harry mansion montecito
    Netflix

    En medio de este aviso de las autoridades, Harry se ha trasladado a la otra punta del país, a Nueva York, por trabajo, para continuar con la promoción de su libro. Una obra que ya es súperventas por todos los detalles que revela, como el episodio en el que su hermano, el príncipe Guillermo, le habría pegado; su noche de pasión furtiva con Meghan cuando aún se estaban conociendo o su paso por la guerra de Afganistán, donde asegura que mató a 25 talibanes. Todo informaciones que han puesto en alerta a la Familia Real británica y a medio mundo, aunque desde Buckingham Palace continúan guardando silencio.

    Amazon

    En la sombra (Obras diversas)

    amazon.es
    21,75 €
    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Meghan Markle