Naomi Asensi cae en la tentación de Manu Napoli

La valenciana se deja llevar con su soltero favorito y Adrián, su pareja, reacciona a las imágenes en 'La isla de las tentaciones'.

la isla de las tentaciones 6 adrián y naomi
Telecinco

    'La isla de las tentaciones' está que arde y nos está mostrando quienes han caído en la tentación. En esta ocasión, las chicas volvían a su Villa tras ver las imágenes de sus respectivos novios, menos Elena que decidió no ver lo que está haciendo su pareja David Vaquero con su tentadora María.

    Por su parte, Naomi Asensi volví con sus compañeros después de ver a su novio Adrián Blanch besándose con su tentadora Keyla Suárez en la cama de su habitación, y este contenido no le gustó nada a la valenciana, que quiso comentarlo con su soltero Manu Napoli. Ambos se encontraban en el jardín de la casa hablando sobre lo que había visto de su novio y Naomi le confesaba al italiano -quien ya ha salido en la televisión en alguna que otra ocasión- que "estaba tras triste", a esto Napoli le respondía que él estaba allí "para alegrarle y acto seguido ambos se fundía en un pasional beso en la tumbona del jardín.

    hoguera chicos
    Instagram

    Al despedirse, para irse cada uno a su cama a dormir, el italiano felicitó a Naomi ya que su cumpleaños coincidió con la grabación de 'La isla de las tentaciones'. Al día siguiente, Sandra apareció por la villa de las chicas y habló con Naomi sobre lo que le ha sucedido a Adrián con Keyla, ella le dijo "conoce bien" a su novio y que si lo ha hecho es porque de verdad lo siente, además le confesó que se había dejado llevar con Manu.

    La nueva entrega de esta edición terminaba, y nos mostraban un avance del próximo programa, donde pudimos ver la reacción de Adrián al ver el beso de Naomi: "Que yo me piro, que asco nano", decía mientras abandonaba la hoguera dirección al mar.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo