Manu Napoli vuelve a TV tras su historia con Violeta Mangriñán: participa en 'La isla de las tentaciones'

El ex tronista, cambiadísimo, ha decidido ir a buscar el amor entre las chicas emparejadas de 'La isla de las tentaciones': ¿les hará caer en sus encantos?

manu napoli, participante de la isla de las tentaciones 6 tras su historia con violeta mangriñán en myhyv
Instagram / Gtres

    Dice el dicho popular que 'todos los caminos llevan a Roma', pero en este caso parece que todos los caminos de Telecinco llevan a 'La isla de las tentaciones'. Tras conocer las parejas y los solteros que participarán en la sexta edición, nos queda claro que, la mayoría, tienen poco de anónimos: quien no ha estado en 'Mujeres y hombres y viceversa' ha pasado por otros formatos de la cadena, mientras que otros son conocidos por haber sido 'pareja de' o tienen cierta notoriedad en redes sociales como influencers o modelos. Poco a poco nos vamos enterando de algunos detalles antes del estreno, como la curiosa coincidencia que revelaba Sheila González recientemente o la participación de la primera chica trans en el reality. Ahora se ha vuelto a rizar el rizo y nos hemos enterado de un nuevo salseo...

    Como decíamos, algunos concursantes tienen poco de anónimos, y es que hemos visto que Manu Napoli, ex tronista de 'MYHYV' en 2018, va a reaparecer en la tele, esta vez como tentador en la villa de las chicas. Y eso a él se le da muy bien, porque en su día ya encandiló a varias chicas, una de ellas siendo Violeta Mangriñán, con la que tuvo una breve historia de ligoteo antes de que ella se marchara a 'Supervivientes' y se convirtiera después en una de las influencers más importantes de nuestro país.

    manu napoli, participante de la isla de las tentaciones 6 tras su historia con violeta mangriñán en myhyv
    Mediaset

    Rebuscando entre las imágenes, hemos descubierto que una de sus citas fue de lo más candente: ella no paraba de tocarse el pelo y de sonreír mientras él la engatusaba con su acento italiano, su tupé y su voz grave pero suave.

    Mediaset

    Mediaset

    Aquello, sin embargo, no llegó muy lejos, pero con quien sí tuvo verdadera pasión fue con Olga y sobre todo con Andrea, dos de sus pretendientas cuando subió al trono. Precisamente tanta pasión con esta última fue lo que provocó la gran espantada de sus chicas... al besarla en plató delante del resto.

    manu napoli besa a andrea en el plató de myhyv delante de todas sus pretendientas
    Manu Napoli besó a Andrea en el plató de MYHYV delante de todas sus pretendientas
    Mediaset

    Después de que le ofrecieron el trono, decidió marcharse solo tras el abandono de sus pretendientas. Desde entonces poco se sabe de él a excepción de que participó en 'El concurso del año' en 2019 (presentado por Dani Martínez) e incluso ha eliminado su cuenta de Instagram (aún quedan algunas que gestionaban sus fans), por lo que será interesante conocer qué ha sido de él y ver cómo ha cambiado en todos estos años.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo