- Arelys Ramos: todo sobre la nueva concursante de Supervivientes
- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Todo lo que debes saber sobre Yulen Pereira
Yulen Pereira ha vuelto a los platós de televisión. El ex de Anabel Pantoja ha regresado al programa que le ha dado la fama, Supervivientes, después de un mes dedicado por completo a la competición, el esgrimista ha regresado a defender a su madre, Arelys, quien es ahora concursante de esta edición. El regreso hacía que coincidiera con Jorge Javier Vázquez después de que fuera él quien pasara por Honduras protagonizando una historia de amor con Anabel, que ahora se ha roto.
"Qué guapo estás", le decía Jorge Javier nada más verle, confesando que tuvo el don de la idoneidad y es que el jueves que se estrenó Supervivientes, Anabel y Yulen ya habían roto pero nadie lo sabía: "Yo te pregunté por Anabel, que donde estaba y dije que estuviera donde estuviera, estaría llorando porque como es ella... No me olí nada". "Te dije que estaba en Sevilla, como lo hubieras adivinado...".
En este sentido, Jorge Javier no desaprovechó la oportunidad para preguntarle por su situación sentimental. "¿Ligas mucho?", le preguntaba. "No. Llevo un mes queriendo estar aquí", respondía, quien ha sentenciado en varias ocasiones que realmente no ha ligado estos días negando que tuviera ninguna pareja en el horizonte.
Además, después de haber confesado Asraf su intención de ser padre, Yulen también ha confesado que desde siempre tiene instinto paternal y que incluso ha querido ser padre joven, algo que revelaba su madre directamente en el concurso, aunque eso sí, ha dejado claro que nunca se lo planteó con Anabel.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.