- Resumen de la última gala de Supervivientes 2023
- Los concursantes más polémicos de Supervivientes
- Supervivientes: Los momentos más polémicos de su historia
La tensión en Supervivientes está al límite y no solo en la convivencia sino también en los juegos. El tiempo comienza a pesar y en el momento en el que hay una recompensa en el medio y más si está en juego comer o no, algo que ha ocurrido este domingo. Con la visita de Pocholo, la organización ha aprovechado para que sea el tío de Bosco el que lanzara las recompensas desde un helicóptero al mar con boyas para que los ganadores de la prueba de este domingo pudieran recogerlas. Las recompensas eran individuales y no se podían compartir por lo que nadie veía más allá de las bollas.
Mientras estaban en el mar se podía ver cómo Artur y Bosco, los más rápidos nadando, conseguían más de cinco recompensas, mientras que Alma iba tras ellos sin poder conseguir ninguna boya y cuando finalmente se acercaba a una aparentemente Bosco se la arrebataba.
Al salir del mar con solo una recompensa, Alma estallaba y medio llorando se desahogaba con Adara sin querer acercarse adonde se iban a descubrir las recompensas: "es que no, no aguanto más, que se coman todas las recompensas para ellos". "Mira a ver que a lo mejor la tuya es la mejor", le decía a Asaf pero no convencía a su compañera a la que Laura Madrueño le pedía explicaciones: "¿como voy a disfrutar si me habéis quitado las bolsas? Esta es la clase de compañeros que hay un Supervivientes: dais asco".
"Cuando te estoy diciendo 'Bosco, me has quitado una boya', y va a Artur y le sueltas dos", le espetaba a Bosco quien, sorprendido, le daba dos de sus recompensas aún sin saber qué había en el interior de las boyas: "yo solo estaba viendo bolas, bolas... no te he visto. Solo he escuchado gritos. He visto bolsas y te he dado dos. ¿Cómo eres así, Alma?".
"¿No os dais cuenta de que esto es una aventura no solo para competir sino para compartir?", seguía preguntando Alma. Tal ha sido el enfado que finalmente ha rechazado todas las recompensas: la que ha conseguido y la que Bosco le ha cedido. "Ya paso de las recompensas y este programa... paso de todo". Incluso, tras el corte de publicidad, abandonaba la playa perdiéndose la visita de Pocholo.
"He intentado tranquilizarla pero es complicado, la entiendo. La semana pasada tuvimos un esfuerzo muy grande para la recompensa que al final salimos mal parados y ahora ha pensado lo mismo", explicaba Manuel sobre su hermana en el directo. Pasados unos minutos, Alma seguía sin aparecer perdiéndose la fiesta que generaba Pocholo e Ion revelaba que, lejos de tranquilizarse, estaba aún más exaltada y ha llamado "egoísta" a Bosco.
Ahora, en Tierra de Nadie hemos conocido que, entre bambalinas, Alma criticaba que tanto ella como Jonan le habían pedido a Bosco que le dejara las boyas pero "como no había cámaras no lo hacía, y cuando ha ido una cámara ya las ha dejado". "¡Me quiero ir! No puedo más con esta gente, no quiero vivir con esta gente, que son payos, repayos", decía más tarde, un comentario que hemos conocido en las revelaciones de imágenes inéditas y que no ha gustado nada a los colaboradores del plató, tanto que ha sido criticado por todos. "Se le olvida toda la relación que hemos tenido y se le pira la cabeza muchísimo. Yo he visto boyas y las he cogido", confesaba Bosco a Raquel Arias.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.