- 'Vaya Vacaciones': todos los concursantes confirmados, presentadores, mecánica…
- Kiko Matamoros, quién es quién en su árbol genealógico
- Los 30 mejores realities de la historia
'Vaya vacaciones' ha dado ya el pistoletazo de salida con más de 1 millón de telespectadores, y es que pocos se han querido perder el estreno del nuevo reality de Telecinco tras la final de 'Supervivientes 2023' hace unos días. Los famosos trabajarán como nunca en un hotel en el Caribe, y eso siempre es digno de ver, aunque lo que muchos buscaban también era el salseo. Ya hemos visto el tenso encuentro de Marta Peñate con Makoke, y precisamente Makoke protagonizó otro de los momentos de la noche al hablar, nada más llegar, de su ex, Kiko Matamoros, al que parece que le guarda cierto 'resquemor'.
Con Luján Argüelles dándole la bienvenida a ella y a su hijo, Javier Tudela, la presentadora en seguida se interesaba por el 'estrés mediático' que han tenido que sufrir en ocasiones y cómo lo han sobrellevado, especialmente con la reciente boda de su ex, Kiko Matamoros, con su novia 40 años más joven que él: "La boda de Kiko y Marta López Álamo ha sido la boda del año, ¿cómo lo has vivido?". Makoke, muy correcta, dejaba claro que eso lo llevó fenomenal: "La verdad es que yo lo vivo de la mejor de las maneras. Yo no tengo nada que hacer, decir u opinar. Yo estoy muy bien sola, quiero mucho mi vida, estoy muy bien rodeada y tengo unos hijos maravillosos", contestó. "La verdad es que le ha pillado en un muy buen momento de su vida", añadía Javier. Sin embargo, no todo era tan bonito...
Makoke, por su expresión, parecía algo disgustada también, y es que Kiko empañó un gran momento para ella con su boda, y por lo que estaría un poco resentida: "La portada que para mí iba a ser maravillosa y súper feliz, como la de que iba a ser abuela por segunda vez... al final pasó lo que pasó, que los ex de una se casan, resulta que salen vestidos de novios, y resulta que tiene que salir el mismo día que yo hago una portada... pero bueno, que da igual...", explicaba con grandes aspavientos y visiblemente molesta porque su gran noticia quedó ensombrecida por el grandilocuente enlace de su ex, algo que, desde luego, no le ha sentado nada bien.
