- ¿Quién es Ginés Corregüela? Todo sobre su vida, en imágenes
- Vaya vacaciones: todos los concursantes
- Los 30 mejores realities de la historia
La guerra familiar de los Corregüela es la historia de nunca acabar, y es que, aunque han protagonizado algunos acercamientos, parece que sus diferencias son mucho más grandes, y desde que la ex de Ginés, Isabel Hurtado, y la hija pequeña de ambos, Miriam, han entrado a participar en 'Vaya vacaciones', se están haciendo aún más acentuadas. De hecho, antes de ser expulsadas del reality, las dos tuvieron una conversación en las hamacas de la villa en la que se encontraban participando, donde dejaron a Ginés a la altura del betún, y ahora él ha respondido muy tajante.
Mientras Miriam aseguraba que, desde que ha vuelto de 'Supervivientes', prácticamente no reconoce a su padre y le nota muy cambiado y hasta manipulado por su actual pareja -Yaiza-, Isabel iba más allá, y además de estar de acuerdo con su hija, le calificaba de "patético" y "pesado". "Él piensa que tienes tus hijos y que van a estar contigo siempre hagas lo que hagas, y no es así", aseguraba Isabel. Pues bien, ahora que Ginés ha escuchado esas palabras en 'Así es la vida', el programa de Sandra Barneda, ha decidido contestar, y de qué manera.
"Las dos se están equivocando, porque casi todo lo que están diciendo es mentira, lo puedo demostrar con vídeos. Hasta este momento me he estado callando, pero hay momentos en los que hay que dar un puñetazo en la mesa y decir 'hasta aquí'. Yo he intentado muchas veces hablar con ella", señaló, dejando claro si no tienen relación no es por él ni por la manipulación de Yaiza, sino porque ellas no parecen quererla. Con Miriam, además, no tuvo reparo alguno: "La he visto y sé lo que es capaz de decir. Ya me espero cualquier cosa [...] Miriam siempre ha sido de carácter fuerte, pero creo que va como de líder y puede pegar un patinazo grande. Debería ser un poco más humilde", sentenció.
La reacción de Miriam Corregüela a las palabras de su padre tras ser expulsada
Ahora que Miriam e Isabel están fuera del reality tras perder una prueba, las dos se han podido poner al día de lo que ha pasado en su ausencia, y Miriam no ha tenido problema alguno en coger su móvil y responder en redes sociales a su padre tras su paso por 'Así es la vida': "Tengo sentimientos agridulces y sentimientos encontrados, pero me voy a callar y me voy a dar un puntito en la boca porque luego huele pestecita", decía justo antes de dejar claro cómo se siente respecto a la reaparición en televisión de Ginés para hablar de ella: "Yo soy una persona clara, jamás miento en nada, ya os lo he dicho, o sea que todo quedará por ver, todo se andará y todo se verá. Sólo digo que mientras haya 'money', hay muchas cosas, pero cuando no hay, no hay nada".
