- 'MasterChef Celebrity 8': expulsado, concursantes, resumen y pruebas
- Los concursantes más polémicos de Masterchef
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
El caso Rubiales se ha colado en 'MasterChef Celebrity 8'. El reality de cocina ha estrenado nueva temporada y ha dejado grandes momentos. Un día antes de su estreno en televisión los concursantes y los jueves viajaron a Vitoria para presentar el programa en el FesTVal. Allí Jesulín de Ubrique desveló lo que más había echado de menos durante las grabaciones y los jueces Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera bromearon con el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso.
Los medios preguntaron a los cocineros por los comentarios en redes sociales que comparaban el beso que Anabel Alonso le dio en el programa a Jordi Cruz con el caso de Luis Rubiales. Cruz no le dio importancia y respondió: "No puedes mezclar un momento de entretenimiento, de pasarlo bien, que surgen estas cosas con total cariño y total diversión. Cuando salió lo de Anabel lo leí y no se me pasó la cabeza contestar ni decir nada, pero sí la llamaría ahora para decirle 'amiga, lo siento mucho'. Se ha mezclado una opinión suya con un beso que me dio de cachondeo y no tiene nada que ver una cosa con la otra. Su compañera, Samantha Vallejo-Nágera,seguía en la misma línea, advirtiendo que "va a haber muchos besos". "Yo me doy un piquito con Jesulín, ahí lo dejo. Este va a ser el programa de los piquitos", comentó entre risas. Los tres continuaron con las bromas preguntándose entre ellos si "¿Ese fue deseado, o no?", "¿y no has denunciado eso?" y sobre la posibilidad de ver a Rubiales en el programa.
Además, compararon el caso Rubiales con la polémica que provocaron las declaraciones de Patricia Conde, concursante de 'MasterChef Celebrity 7'. Jordi señaló que todo comenzó cuando ya habían terminado las grabaciones y que empañó la edición, como el beso de Rubiales eclipsó el triunfo de España en el Mundial femenino. "No tuvimos la nota discordante hasta que terminó. Se puede jugar un gran mundial y que al final solo se acabe hablando de una chorrada. El año pasado nos pasó esto: fue un gran programa y al final solo se habló de una estupidez", destacó Jordi Cruz.
Muchos han tachado sus comentarios de desafortunados y han causado tal revuelo que Shine Iberia, productora del reality, ha tenido que publicar un comunicado en el que "lamenta profundamente" las declaraciones de los jueces. La productora del programa 'MasterChef Celebrity 8' se ha disculpado por los "comentarios desafortunados" de sus jueces.
"Ante las declaraciones realizadas ayer en la presentación a medios de MasterChef Celebrity 8 a propósito del denominado 'caso Rubiales', Shine Iberia quiere aclarar que lamenta profundamente los comentarios desafortunados que tuvieron lugar ayer durante las entrevistas, en ningún caso los justifica, y condena rotundamente cualquier tipo de violencia sexual. Pedimos disculpas", recoge el comunicado que han publicado en sus redes sociales.
