Ha sido una de las noticias de la semana. En el programa de 'For fans', donde hablan de la última hora de 'GH Dúo', Cristina Porta anunció que "no voy a estar aquí la semana que viene". Más tarde, a través de las redes sociales, publicó un largo mensaje de despedida explicando un poco más su salida de Mediaset.

    Todo lo que he vivido en estos pasillos en 2 años… me lo llevo conmigo. Gracias a ello, hoy piso más fuerte. Volveré". "La última foto en Mediaset tenía que ser con mi hermanito, Jorge Pérez, que ya sabe a dónde voy. Ya sabéis que me sobran dedos de la mano para contar los amigos de verdad que me ha dejado esta etapa de mi vida. Pero los que cuento, valen por mil. Soy afortunada. A por el siguiente reto", concluye su post. La periodista ha pasado por malos momentos, pero se ganó un puesto como colaboradora en Mediaset y la vimos en los debates de 'Secret Story' y ahora encara un nuevo e importante reto en televisión.

    cristina porta mediaset
    Jesus Briones

    El nuevo proyecto de Cristina Porta: un reality en otra cadena

    Solo unos días después, ya se ha confirmado el nuevo destino de la periodista. Ha decidido cruzar el charlo y aceptar el reto de 'La casa de los famosos', reality similar a 'Gran hermano' que emite Telemundo, cadena estadounidense que emite en lengua castellana. La cuarta edición del concurso se estrena el próximo 23 de enero.

    “¡Prepárense! Ella llega a ponerle mucha actitud a esta competencia. ¿Dónde están los fans de nuestra nueva confirmada Cristina Porta?”, ha publicado en sus redes sociales 'La casa de los famosos'.

    En las historias de Instagram, Cristina Porta ha prometido a sus seguidores hacer un directo el domingo para explicar algunos detalles y que ya no está en España y que afronta este nuevo reto con muchas ganas e ilusión.


    Headshot of Ignacio Herruzo Martínez

    Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.   

    Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.    

    La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA.   Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.