No hay nada que guste más a los concursantes de 'Gran Hermano Dúo' que un buen cotilleo, especialmente estando encerrados y sin nada mejor que comentar, y si además es jugoso y picante como el que ha contado Marta López, mucho más. Incluso en el plató del programa se han recreado especulando sobre la identidad de un amante que tuvo la concursante, un famoso de elevadísima estatura que escondía una pequeña sorpresa: "Estuvimos un año juntos, no se enteró nadie, y cuando vi aquello pensé 'eso se avisa, hombre'. Llevábamos, hasta aquel día, tonteando que sí, que sí, ja, ja, y luego pues eso", contaba Marta a sus compañeros.

Marta López habla de su romance con un famoso muy conocido en 'GH Dúo 2'

Preguntada por cómo lo mantuvo en secreto y no había salido a la luz hasta que lo ha contado ella ahora, lo ha tenido claro: "¡A ver si os creéis que todo lo que he hecho ha salido!". Inmediatamente todos los compañeros han querido preguntarle quién era. Ella, sin embargo, se ha hecho la misteriosa y ha señalado que se va a cuidar muy mucho de decirlo, pero "todos lo conocéis". Han querido saber en qué televisiones ha salido, y ella ha dicho que "en todas". Al parecer, es un hombre muy, muy famoso. Cuando sus compañeros le han preguntado si era Efrén, que estaba muy liado con un portátil y no prestaba atención a la conversación, Marta, que también mantuvo una importante relación en otro tiempo con su pareja de concurso, ha dicho que él no era.

los concursantes del reality en el sofa
Enrique Cidoncha/ Telecinco

Ion Aramendi bromea en 'GH Dúo 2' con el posible afectado

Las risas en plató con el tamaño del miembro viril del misterioso hombre no se podían esconder. Ion Aramendi le preguntó a Raquel Abad, amiga y defensora de Marta, si ella sabía quién es. Ella lo sabe, pero no está dispuesta a traicionar a su amiga. Luis Rollán también se negó a revelar la identidad de esa persona. Eso sí, lo que quisieron criticar en plató fue el comentario de Marta: "No se puede decir a nadie que es un pichacorta". También especularon sobre la identidad apuntando a la ideología política de Marta, una mujer de derechas de toda la vida, y suponen que el amante que la defraudó por sus escasas magnitudes es de la misma línea ideología. Algunos de los tertulianos consideraban que no hacían falta más pistas.

Belén Ro ha dicho que estaba claro que se refería a alguien de la televisión, mientras Ion Aramendi insistía en si era un político o un deportista. Al final, con cierta retranca, el presentador consolaba al afectado así: "Si has estado viendo las 24 horas no te preocupes. La vida es el viaje más hermoso, disfruta del camino".

Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.