- El listado completo de concursantes de Bake off: Famosos al horno
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Los 35 mejores concursos de televisión de la historia
Que Alba Carrillo sabe hacer televisión como poca gente es un hecho, y no hay más que ver que en cada programa en el que participa, se mueve como pez en el agua, ya sea como comentarista de realities, haciendo pasteles, como colaboradora en 'Mañaneros' o siendo ella la protagonista de una noticia. Su humor ácido, a veces sarcástico, le ha granjeado muchos fans, y todo ello le está sirviendo para hacerse un hueco como una de las favoritas en 'Bake Off: Famosos al horno', porque además de buenos pasteles que le hacen seguir semana a semana en el 'talent' culinario de TVE, también controla los tiempos para contar, de vez en cuando, algunas divertidas anécdotas de su vida, como demostró este lunes 26 de febrero ante la atenta mirada de Eva Arguiñano.
La repostera ha trabado una muy buena relación con Alba en 'Bake Off: Famosos al horno'. Tanto, que la colaboradora la llama 'suegri', y este lunes, mientras debían confeccionar un postre inspirado en alguna zona de España (ella eligió La Tomatina de Buñol), se sinceró con la vasca. "¿Tú no eres muy fiestera?", quiso saber Eva. "No, no soy muy fiestera, pero cuando salgo lo doy todo. Eso es verdad", reconocía Alba, pero Terelu Campos, que pasaba por allí y la conoce bien, escuchó y apostilló en medio de la conversación: "No, no, cuando sales la lías parda".
Aquel 'gancho' le sirvió a Alba para entrar en detalles sobre la última gran fiesta que se pegó, y que terminó llenando minutos de televisión y portadas de revistas durante semanas, y aunque no quiso dar nombres, era evidente que hablaba de su 'affaire' de una noche con el Guardia Civil, modelo y colaborador de Telecinco Jorge Pérez, casado y con cuatro hijos. "Tuve una muy mala experiencia en una fiesta de empresa. Siempre hay algún alma caritativa que tiene una cámara y te mete en un lío que no veas. No, es que te pones a bailar con gente, venga, tal... Y, de noche, todos los gatos son pardos", señaló.
Ambos, en un primer momento, negaron la evidencia a pesar de estar de lo más cariñosos en aquella fiesta, pero finalmente se destapó el 'marrón', ella asumió lo que había pasado, e incluso reconoció que habían pasado la noche juntos después, mientras él decidió callarse, algo que Alba nunca le perdonará, porque para ella no fue nada valiente: "Como dice María Félix, que me encanta, 'usted niegue que ha ido a la fiesta, aunque le pillen con confeti en los calzones'. Pues así fue [...] Para mí, no compensó absolutamente nada lo que sufrí para lo que... Bueno, pues sí, pues otro más", añadía en los confesionarios ante las cámaras, dejando claro que aquel 'affaire' de una noche... realmente no fue para tanto.
La noche más tensa de Alba Carrillo en 'Bake Off: Famosos al horno'
La modelo no sólo tuvo tiempo de hablar de su 'affaire' con Jorge Pérez, sino que además tuvo un tenso enfrentamiento con Ana Boyer, a la que no paró de lanzar pullas durante la primera prueba de la noche por culpa del abatidor, que sirve para enfriar rápidamente. La hija de Isabel Preysler utilizó una buena parte del refrigerador para meter su tarta 'Charlotte', dejando poco espacio para las demás, por lo que cuando fue Rocío Carrasco a meter la suya, apenas quedaba espacio. Lejos de querer discutir, decidió 'apretujarla' abajo con otras tartas, lo que hizo estallar a Alba: "Vamos a ver, hay un abatidor para cuatro personas, ¿vale, cariño? ¿Cómo puede ser que haya una tarta arriba, en un espacio en el que cabría otra tarta, y luego tengamos que meter nuestras tres tartitas debajo, así, apretadas? Pues no puede ser".
La modelo se enfrentó a Ana Boyer, pero esta no movió su tarta, lo cual molestó mucho a Alba: "Esta señora... Que adapte el espacio a lo suyo. Y, si no, que se compre un abatidor. Que tiene dineros", dijo sin cortarse un pelo, a lo que añadió una pullita 'tenística': "Es que ya está bien, de verdad. Nada, ya está, le doy el abatidor a Ana. Quédatelo, con todos los tenistas. ¡Llévate el abatidor a la ATP!".
