- Las 110 famosas más guapas del mundo: las mujeres más guapas
- Las 100 mejores películas de la historia del cine, ordenadas
- Las mejores películas eróticas de todos los tiempos
Sharon Stone ha puesto nombre y apellidos al productor que le obligó a tener sexo con el actor William Baldwin para mejorar las escenas íntimas de la película 'Acosada'. Fue en 2021 cuando la actriz publicó sus memorias, 'The Beauty of Living Twice' (La belleza de vivir dos veces), y habló sobre este desagradable episodio de su vida, aunque en ese momento no dio el nombre de la persona implicada. Sin embargo, ahora, Sharon Stone sí ha revelado la identidad del responsable que le hizo vivir esta dramática situación.
Durante una reciente conversación en el podcast de Louis Theroux, la intérprete ha contado que fue el productor, Robert Evans, ya fallecido, quien le pidió que mantuviese relaciones sexuales con William Baldwin para mejorar su química en las escenas íntimas porque, según el productor, ella era la "responsable" de "corregir" la mala actuación del intérprete. "(Evans) iba corriendo por su oficina con gafas de sol explicando que se acostó con Ava Gardner y que yo debería acostarme con Baldwin, porque su interpretación mejoraría y necesitábamos que mejorara en la película porque estaba siendo un problema", cuenta Stone, que en la misma charla, admite que ella fue "imbécil".
La actriz rodó está película en los años 90 tras éxitos como 'Casino' e 'Instinto básico'. Sin embargo, el filme fracasó y Sharon Stone cree que fue por las decisiones de los productores en la elección del reparto. "No tuve que follarme a Michael Douglas (el coprotagonista de 'Instinto básico'). Michael podría venir a trabajar y saber cómo alcanzar esas marcas, hacer su papel, ensayar y presentarse", confiesa.
También cree que a partir de este trabajo nunca más le ofrecieron un papel destacado por tener fama de "difícil". "No volví a conseguir un papel bueno durante el resto de mi vida. Soy la actriz invisible", asegura en el podcast.
William Baldwin responde a Sharon Stone
También salen a luz las escenas íntimas a las que se refiere Sharon Stone y que han salpicado a su compañero de reparto. William Baldwin ha respondido a la actriz a través de sus redes sociales. "No sé cuál es el motivo por el que Sharon Stone sigue hablando sobre mí tantos años después", ha publicado el actor en la red X -antiguo Twitter-, junto a un fotograma de la película.
En la misma publicación, añade una pregunta directa para Sharon Stone: "¿Todavía está enamorada de mí o sigue herida aún después de todos estos años porque rechacé sus insinuaciones?". Y explica por qué ha elegido esta imagen: "La historia del encuentro que tuve con Bob Evans implorándole que me permitiera coreografiar la escena de sexo final en la foto de abajo para no tener que besar a Sharon es una leyenda absoluta. Me pregunto si debería escribir un libro y contar las muchas, muchas historias inquietantes, pervertidas y poco profesionales sobre Sharon. Eso podría ser divertido".
