- Los presentadores españoles más guapos de televisión
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
La recta final de 'Gran Hermano 2024' ya está aquí, y con ello han empezado a llegar las sorpresas al reality de Telecinco. De momento, Ion Aramendi ya anunciaba estos días los nuevos cambios en la dinámica del concurso que acelerarán la final. Es más, las quinielas ya apuntan a que la gran final podría ser el próximo 12 de diciembre (aunque con Gran Hermano nunca se sabe), lo que obliga a expulsar a varios concursantes antes de la proclamación de los finalistas definitivos, o bien hacer una final multitudinaria -pues aún quedan 10 concursantes en la Casa-. Eso sí, que la final esté a la vuelta de la esquina no es motivo para que los concursantes se relajen y, de hecho, la prueba semanal más campestre no la han superado. Un mensaje que les trasladaba nada menos que uno de los concursantes más queridos del formato: Pedro Oliva, que reaparecía en televisión más de 20 años después de hacerse con la victoria en la cuarta edición (2002-2003).
Sin embargo, el mensaje casi pasaba a un segundo plano por la imagen de Pedro, y es que ha llovido mucho desde que le viéramos en televisión: con visiblemente algo más de peso y el pelo canoso, estaba prácticamente irreconocible para muchos, pero está claro que el tiempo pasa para todos. También para nuestros famosos, y es que hace casi 22 años desde el día en que Pedro se llevó el maletín.
Tras la impresión inicial de verle de nuevo en pantalla, les comunicó a los concursantes que, por desgracia, la prueba granjera no estaba superada, y es que él de esto sabe mucho: "Os voy a decir lo que he visto a lo largo de la semana. Los animales son para cuidarlos y pasearlos, no para que os paseen ellos a vosotros", afirmaba, y añadía con contundencia las faltas que había visto: "En la recogida de huevos algunos os habéis dormido, y eso no se puede permitir. La vaca tampoco ha quedado correctamente ordeñada, en la vida real eso sería grave". Y aunque había visto intención, lo que había echado en falta era interés: "No dudo del cariño que habéis puesto, pero sí podríais haber puesto algo más de esfuerzo, que es una prueba muy bonita", decía, para luego darles la mala noticia: "Desgraciadamente, la prueba no está superada".
Qué fue de Pedro Oliva tras convertirse en ganador de 'Gran Hermano 4'
Pedro Oliva entró en 'Gran Hermano 4' con 33 años, pero su vida televisiva aún se alargaría un poco más después de aquello, y es que el reality de convivencia no fue la última vez que le vimos en televisión. En Guadalix de la Sierra se enamoró de su compañera Inma Rodríguez, con la que terminó casándose en junio de 2004, en una boda que celebraron en Cádiz. Aquella fue una de las pocas historias de amor verdaderas surgidas en el concurso, y es que poco después de su boda, en 2006, incluso tuvieron una hija, Paola, que a día de hoy tiene 18 años. En 2007 él se aventuró a participar en 'Supervivientes 2007', aunque apenas duró un par de semanas antes de ser expulsado.
A partir de entonces, poco se supo de él mediáticamente hasta que en 2019 se conoció la noticia de su separación de Inma, que contó a la revista ¡Qué me dices!: "Todas las relaciones se desgastan. Nosotros llevamos 17 años. Bueno, los dos últimos no porque ya cada uno dormíamos en nuestro dormitorio. Pero ya hemos llegado a un acuerdo de separarnos. Eso sí, de mutuo acuerdo, con el mismo abogado y todo. No nos vamos a divorciar. Yo no tengo ninguna intención de empezar nada nuevo [...] Ya no es mi pareja, pero Inma siempre será mi familia", aseguró al citado medio.
