- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Las famosas españolas que tienen tatuajes para copiarlas
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Desde hace algún tiempo hay una guerra abierta entre Geraldine Larrosa, la cantante conocida como Innocence, y la familia de quien fuera su pareja, Carlos Marín, fallecido por covid a los 53 años en 2021 y miembro de Il Divo. Después de tres años parece que los asuntos de la herencia siguen manteniendo enfrentadas a la hermana y la madre del artista con su exmujer. Recientemente se han avivado estas rencillas tras las declaraciones de una fan del cantante en 'Y ahora Sonsoles' y, a raíz de ellas, tanto la familia como Innocence han defendido sus posturas pero aún quedaban asuntos por aclarar. Por eso, Sonsoles Ónega dio la bienvenida a Yola Berrocal la pasada tarde del 26 de diciembre ya que, como representante de Geraldine Larrosa, podría arrojar algo de luz sobre el asunto. Pero es que, además, también pudieron contar con la presencia telefónica de Magdalena Menchero, la madre de Carlos Marín. Sin embargo, lo que tendría que haber sido una charla que diese voz a ambas partes acabó como un cruce de acusaciones bastante tenso y, además, en determinado punto, Sonsoles se vio obligada a cortar de raíz la conversación.
Sonsoles Ónega vive uno de sus momentos más tensos en 'Y ahora Sonsoles' en plena entrevista
A raíz de unas declaraciones de una fan del artista 'Y ahora Sonsoles' se ha hecho eco de la disconformidad de la hermana y la madre de Carlos Marín con la actitud de Geraldine Larrosa, exmujer del cantante. Según su versión, la cantante francesa se niega a liquidar una sociedad que compartía con su exmarido de la que ella posee el 10%, por lo que la recepción del 90 restante queda bloqueada para sus familiares. Pero lo cierto es que, aunque reconoce este aspecto, la artista francesa, en una entrevista a Beatriz Cortázar, argumenta estar viviendo una auténtica cruzada contra ella y justifica en eso su negativa. Curiosamente, el equipo de 'Y ahora Sonsoles' decidió contar con la presencia de Yola Berrocal en el programa durante la tarde del 26 de diciembre ya que, como representante de Innocence, podría aclarar algunos aspectos.
Ella, además de defender la postura de Geraldine, también reconoció haber tenido una proximidad con Carlos Marín que iba más allá de la amistad, aunque fue un asunto puntual. De modo que, entre todas sus afirmaciones, removió en su silla a Magdalena, la madre del cantante. Indignada, decidió intervenir en 'Y ahora Sonsoles' en directo por llamada telefónica. Sin embargo, no se sabe si por problemas de la conexión o por los nervios, la madre de Marín comenzó a hablar sin parar explicando sus argumentos y llamando mentirosa a Yola.
Hasta tal punto llegó su perorata que Yola apenas estaba ejerciendo su derecho a réplica porque no se la oía. De modo que Sonsoles Ónega se vio obligada a pedir que bajasen el micro a Magdalena para permitir dar voz a las dos implicadas en la conversación. Pero el peor momento llegó minutos después, cuando Magdalena volvió a tener el turno de palabra y los tiempos del programa pedían el paso a publicidad. Con extraordinarias dificultades, Sonsoles advirtió a su interlocutora que tenían que cortar la conversación de forma inmediata, a sabiendas de que esas pausas del programa no son cuestionables. Con evidente tensión, recordó que estaban obligados y que no podían retrasarlo más: "Es que me tengo que ir a publicidad y a mí me van a echar", espetaba con cierto nerviosismo. Finalmente, el corte publicitario fue posible y, a la vuelta de los anuncios, retomaron el tema con normalidad.
Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.
Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias.
Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.