- Sandra Barneda: repasamos su trayectoria profesional en imágenes
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
No es fácil hacerse un hueco en la televisión, y lo vemos año tras año con decenas de concursantes de 'realities' o 'talent shows', de los que apenas unos pocos consiguen la verdadera fama. Muchos de los programas de Telecinco son verdaderas fuentes de crear personajes desde el anonimato, y con la vuelta de la versión de anónimos de 'Gran Hermano' y otros formatos como 'La isla de las tentaciones', la cadena de Fuencarral está consiguiendo introducir 'nueva savia'. Y no es tarea sencilla, pero parece que con una persona concreta del casting de 'La isla de las tentaciones 8' ha dado con la tecla.
¿De quién se trata? Ni más ni menos que de José Carlos Montoya. 'Montoyita', como le llama en redes sociales a pesar de que el apodo le mosquea. Este sevillano de 31 años ha sido el diamante en bruto de la octava edición del programa presentado por Sandra Barneda. Montoya ha llegado de la mano de su pareja, Anita, pero su tonteo con Manuel -otra de las estrellas del programa- ha conseguido sacarle de sus casillas a niveles estratosféricos: 'drama' podría ser su segundo apellido, y es que al ver las imágenes de su chica coqueteando con el gaditano le han llevado los demonios, se ha descamisado, ha salido corriendo por la villa, ha llorado y hasta se ha liado a puñetazos con las pobres plantas decorativas, que no tienen culpa de nada. Su personalidad está arrasando y el surrealismo que exuda le ha convertido en carne de memes en las redes sociales.
Montoya está ya superando grandes momentos de la historia del programa, como el famoso grito de '¡Estefaníaaa!' de Christofer Guzmán en la primera edición, la carrera de Adrián Blach por la playa tras la infidelidad de Naomi Asensi o uno de los momentazos mejor recordados: el de Melyssa Pinto huyendo de la villa de las chicas para colarse en la de los chicos y llamar de todo a su ahora ex, Tom Brusse, tras caer en la tentación. Sin duda, todos ellos han conseguido prosperar en televisión y en redes sociales, y parece que Montoya va por el mismo camino. ¿Le veremos enlazar 'La isla de las tentaciones' con 'Supervivientes 2025'?
