- 'La isla de las tentaciones': ¿qué parejas siguen juntas?
- 'La isla de las tentaciones 6': estreno, concursantes, parejas...
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Adrián Blanch llora desconsolado tras ver las imágenes de la deslealtad de su novia, Naomi Asensi, en 'La isla de las tentaciones'. El joven entró en el reality de República Dominicana de la mano de su novia, pero enseguida cada uno encontró en su Villa a un soltero que le tentó: él con Keyla Suárez y ella con Manu Napoli. El valenciano sintió una conexión muy fuerte con su soltera, y de hecho se dejaron llevar y se besaron, algo que no sentó bien a su chica, que decidió dejarse llevar también con el italiano y compartieron besos en la casa. Pero la pasión está pudiendo con Naomi y Napoli y la pareja ha compartido siesta y relaciones sexuales en la ducha, imágenes a las que Adrián debía enfrentarse en su nueva hoguera... y que ya han visto la luz.
Antes de ver las nuevas imágenes de Naomi, Adrián hablaba con Sandra Barneda y le decía que esperaba que su novia y el italiano no hubieran ido a más. "Espero que la conexión de Naomi no haya podido llegar a más, pero mi cabeza me dice que me prepare para lo peor", expresaba y aseguraba que si solo había besos, estaba dispuesto a perdonar. "Dejarse llevar, que luego yo le venga a la mente y le haya comido el arrepentimiento, como me ha pasado a mí, es lo que me haría perdonárselo", decía antes de enfrentarse a las nuevas imágenes de Naomi y Napoli.
Adrián ha visto cómo su novia besaba al italiano y no ha podido reprimir las lágrimas. "De verdad que me quiero tirar al mar, me siento ridículo y me siento un panoli. Porque yo he confiado en ella hasta el final y eso lleva velocidad de crucero", decía antes de ver las relaciones sexuales entre ambos. Una vez han aparecido en la tablet los fotogramas de su novia teniendo sexo en la ducha con el italiano, ha preferido apartar la vista, momento en el que se ha empezado a encontrar fatal: "Me está entrando un calambre en el estómago", decía con mala cara mientras se tocaba la tripa y las lágrimas recorrían su cara.
"Me piro, no quiero ver esto. Me piro a mi casa, que le den por culo. Que asco, tío. Se ha olvidado de mí", gritaba mientras abandonaba la hoguera y, para sorpresa de todos, se metía en el mar a llorar. Sin duda, un momento muy duro para el joven que, a pesar de haber caído en la tentación con Keyla, se muestra muy arrepentido.