- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los mejores concursantes de la historia de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes': los momentos más polémicos de su historia
Más de dos meses de convivencia dan para muchos roces, peleas y enfrentamientos, y si no que se lo digan a los concursantes de 'Supervivientes', que este pasado domingo, durante la emisión de 'Conexión Honduras', hicieron saltar las chispas entre dos antiguas amigas que ahora apenas se pueden ni ver: Makoke y Anita. La colaboradora de 'Fiesta' parece haberse dado cuenta de que Anita no está adelgazando como todos los concursantes tras varias semanas pasando hambre. Es más, le da la impresión de que ha engordado, y la única opción plausible para ella es que Anita, contando también con el desmayo que sufrió hace unos días en la playa, esté embarazada, especialmente después de que, según ella, le contara que habría mantenido relaciones con Montoya en 'Playa Misterio' poco después de empezar la edición.
No sería la primera concursante que siempre la duda de un posible embarazo: ya en la pasada edición de 2024 Claudia y Mario también se sometían a un test, que finalmente daba negativo. Anita estallaba durante la emisión, y es que, tras varios días aguantando comentarios, ya no podía más: "Creo que te confundes". "No, no me confundo, está en vídeo", respondía Makoke muy segura de lo que estaba contando, pero Anita se lo rebatía: "Eres una mentirosa", le decía la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ya bastante enfadada, pero Makoke no se apeaba del burro: "No estoy mintiendo y aquí hay más personas que lo saben". "Te estás pasando un huevo, es lamentable", le advertía Montoya. Un giro extraño de los acontecimientos, pues precisamente el sevillano hablaba hace unos días de la posibilidad de concebir un bebé en Honduras en una conversación con Terelu Campos.
Sandra Barneda toma una decisión tras la alerta de Makoke de un posible embarazo en 'Supervivientes'
La presentadora, tras el 'shock' inicial, decidía pedir hablar a solas con Anita. Sandra Barneda hablaba muy seriamente con la catalana y le pedía explicaciones, y es que todos hemos visto sus noches íntimas en los Cayos Cochinos: "Has dicho que hace tres meses que no te baja el periodo, ¿te gustaría hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas?". Tras negar por activa y por pasiva que en Playa Misterio hubiera mantenido relaciones sexuales con Montoya, accedía a hacerse un test: "Utilizo precaución, pero siempre puede pasar que pase algo. Si me la hacéis para quedarme tranquila, para que todo el mundo se quede tranquilo y, sobre todo, para que Makoke aprenda a no decirle a una persona que está embarazada... yo me la hago sin problema. Es más, quiero hacérmela", confirmaba. Una prueba que se hará en los próximos días y de la que en breve conoceremos el resultado.
