- 'Supervivientes': los momentos más polémicos de su historia
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los mejores concursantes de la historia de 'Supervivientes'
'Supervivientes' ha estado en vilo en las últimas horas, y es que el posible embarazo de Anita podría haber trastocado muchos planes y cambiar completamente la dirección del concurso. Según deslizaba Makoke hace sólo unos días, creía que Anita podría estar embarazada al ver que habría cogido algo de peso, algo imposible pasando el hambre que están pasando. Además, aderezaba su historia desvelando que su compañera le había confesado que había mantenido relaciones sexuales con su ex, Montoya, cuando llegó al concurso en Playa Misterio. Anita lo negó todo, pero accedió a hacerse un test de embarazo: "Utilizo precaución, pero siempre puede pasar que pase algo. Si me la hacéis para quedarme tranquila, para que todo el mundo se quede tranquilo y, sobre todo, para que Makoke aprenda a no decirle a una persona que está embarazada... yo me la hago sin problema. Es más, quiero hacérmela", señalaba. Pues bien: ya hay resultado del test.
Era la pasada noche de martes cuando Carlos Sobera, durante la emisión de 'Tierra de Nadie', conectaba con Montoya y Anita para trasladarles la noticia: "Ya tenemos los resultados", comenzaba diciendo. A pesar de que Anita y Montoya estaban muy tranquilos cuando desmentían a Makoke el domingo, este martes se les notaba tensos ante la posibilidad de que Anita estuviera embarazada por 'accidente' -aunque, dicen, siempre usan protección-, y lo demostraron con un gran abrazo de alivio al conocer las conclusiones del test: "Tras realizar la prueba pertinente, el resultado del test de embarazo de Anita es... negativo". Montoya, por su parte, no escondía que guardaba un pequeño atisbo de esperanza: "Podemos llamar Isotónico o Isotónica al niño o la niña, cuando venga. Me alegro, hija mía, pero que me encantaría la paternidad".
'Supervivientes' emite un parte médico tras el test de embarazo de Anita y anuncia un "tratamiento específico"
Inmediatamente después de conocer el resultado negativo del test, la organización hacía público también un parte médico para dilucidar por qué parecía que Anita había cogido peso en la zona de la tripa, y que era lo que hacía pensar a Makoke que podía estar embarazada: "Anita presenta una distensión abdominal debida al consumo excesivo de isotónico lo que supone un gran aporte de azúcar diario sumado a una presumible sobrecrecimiento bacteriano intestinal que está en estudio por parte de los médicos por ello comenzará un tratamiento médico específico y deberá seguir una dieta libre de azúcares legumbres y arroz integral para su completa recuperación", rezaba la carta.
