- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Sonsoles Ónega: los momentos más importantes de su vida
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
Aunque Mar Flores se ha pasado años llevando una vida discreta, tras el salto a la fama de su hijo, Carlo Costanzia, ha sido difícil continuar en un perfil bajo. De hecho, como reveló en exclusiva DIEZ MINUTOS, ahora podría tener un nuevo amor. De modo que, la exmodelo abrazó esa nueva exposición participando en 'El Desafío' y, recientemente, en el podcast de Nagore Robles 'La casa de la vecina', donde se ha sincerado como pocas veces hablando de su vida. En ella reconocía que muchas veces ha sentido que otras mujeres recelaban de ella porque creen que se va a ligar a sus maridos y, como era de esperar, esto ha despertado controversias como ocurrió en la edición del martes 3 de junio de 'Y ahora Sonsoles'. De hecho, el salseo estaba servido al contar esa tarde con Ana Obregón entre las colaboradoras del programa y, lógicamente, Sonsoles Ónega no perdió la oportunidad de preguntarle a la actriz y bióloga por su opinión sobre las palabras de la que también fue ex de Alessandro Lecquio, uno de los hombres más importantes de su vida. Lo que no imaginaba la presentadora es que, a raíz de esa pregunta, soltaría la lengua de Obregón y tendrían que frenarla en pleno directo para que no dijese ni una palabra más.
Ana Obregón, la colaboradora de Sonsoles Ónega que es censurada en directo tras hablar de un hecho del pasado
Ha ocurrido en tantas ocasiones que ya no nos extraña que exista un momento tenso en el plató de 'Y ahora Sonsoles'. Unas veces ha pasado por roces con invitados, otras por cosas que ocurren entre el público y, ahora, ha tocado el turno a una de las personas que esperaban fuera de cámara en el plató.
Al inicio de la nueva edición de 'Y ahora Sonsoles', comentaban la polémica frase que soltó Mar Flores en el podcast de Nagore Robles: "Las mujeres me quieren matar porque se creen que me voy a liar con sus maridos". Pero solo con el hecho de que hablase de su influjo en los hombres a Sonsoles Ónega le sirvió de percha para preguntarle a Ana Obregón, aunque cuando iba a empezar, dejó que fuese Miguel Lago quien tomase la iniciativa: "¿A ti te pasó no? Aquellas fotos de Mar con Lecquio, ¿no era tu marido por aquello?", preguntaba inquisitivo.
Es entonces cuando Ana comenzó a aclarar: "Yo ya lo había dejado hacía muchísimo con Alessandro. Entonces Mar salía con Fernando Fernández Tapias, que yo le adoraba y era íntimo de mis padres". Pero entonces interrumpía abruptamente Sonsoles: "¿Qué dice Teresa Bueyes?". "Me dice Teresa que no hable del tema", respondía Ana Obregón mirando fuera de cámara.
Efectivamente, la abogada de la actriz intervenía de inmediato en la conversación para salvaguardar los intereses de su cliente, Obregón, a sabiendas de que podía meterse en un lío. Extrañada, Sonsoles Ónega preguntaba: "¿de qué no puede hablar Ana García Obregón?". La letrada explicaba: "No puede reavivar todo lo que pasó en el pasado del enfado con Cayetano, con Mar. Todo eso no se puede contar". Ana espetaba, "¿pero qué tiene que ver Cayetano?, haciendo referencia a que, en este caso, ni siquiera había mencionado ese asunto. "¡Me estáis liando!", respondía divertida.
"Desde luego, la intervención de Teresa ha sido estupenda porque no estabas hablando de eso", puntualizaba, agudo, Miguel Lago. Sonsoles, que no daba crédito, decía con evidente molestia: "No hables, no hables... A ver, yo tengo que cortar la emisión del programa. ¿Qué tiene que contar?". Teresa respondía: "Ya sabe ella que es muy lista lo que tiene que contar". "Bueno, pues tú bien ahí...Shhh. Hombre", replicaba de nuevo Sonsoles, imitándola mientras le pedía silencio a Ana. "A ver, Ana, sin presión. Bueyes, que te corto el micro, eh", quiso continuar la presentadora.
Ana finalmente retomó el relato por donde lo había dejado, sin decir nada peliagudo y acabó por aclarar la pregunta de Miguel Lago. Aunque las pullas a Teresa Bueyes continuaron, asegurándose de preguntarle de forma abierta a cada cuestión si eso lo podía contestar Obregón o no. El asunto acabó quedándose ahí, por suerte.
Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.
Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias.
Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.