- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los futbolistas españoles más guapos: la lista definitiva
Damián Quintero confiesa la tentación a la que no puede resistir tras salir de 'Supervivientes'. El karateka se quedó a las puertas de la final del reality y, aunque no se llevó el cheque con los 200.000 euros que recayó en Borja González, sí ha conseguido vivir una gran experiencia en Honduras durante tres meses y se ha llevado grandes amigos. Pelayo Díaz, con el que ya ha compartido cenas y hasta la celebración de su cumpleaños, y Makoke, que le ha invitado a su próxima boda con Gonzalo, se han convertido en íntimos del deportista como han demostrado los planes que han compartido después de regresar de Honduras.
Ahora, Damián Quintero, que dejó claro que para él Borja González no ha sido el justo vencedor de 'Supervivientes, recupera el tiempo perdido junto a sus chicas: su mujer y su bebé y ha disfutado con ellas de unos días de playa y desconexión en el Norte de España. "Unos días en el norte, comida rica y familia... Ahora unos días en Madrid y repetimos la dinámica en el sur!", escribió en su perfil de Instagram junto a un carrusel de un resumen de estos días de playa y familia.
A su vuelta a Madrid, Damián Quintero ha recibido un regalo muy especial de parte de Álvaro Muñoz Escassi: una caja llena de productos de la firma cafés Baqué, que también ha enviado a Makoke o Borja González, de la que el jinete es representante comercial y de la que tanto les habló en Honduras cuando echaban de menos un buen café por las mañanas. "Con lo cafetero que soy yo me voy a poner las botas", decía mientras observaba todas las especialidades que le habían enviado.
Damián Quintero no se resiste a la tentación dulce: "Juro que mañana vuelvo a los entrenamientos"
Además, Damián Quintero, que ya negó unas supuestas infidelidades, se está poniendo al día con la comida y, tras mostrar los manjares de los que ha disfrutado en el Norte de España, parecía haber hecho propósito de enmienda y regresar a la comida sana como le exige su trabajo como deportista. El karateka parecía que iba a empezar su dieta y compartió con sus seguidores un plato de gyozas y otro de edamame bajo el título de 'Homemade. Empezamos con la dieta". Pero, en el siguiente Stories, Damián confesaba que había caído en la tentación del dulce y mostraba su 'pecado': dos donuts de chocolate y un vaso de leche. "O no... Juro que mañana vuelvo a los entrenamientos", escribía junto al manjar dulce que se iba a comer.
