Todos los 'looks' que Chanel ha lucido en Eurovisión

La cantante está arrasando no solo con la canción con la que representará a España, sino también con su estilismo

chanel, eurovisión 2022
Getty Images

    Chanel está causando una gran sensación en Eurovisión. La representante española ha conseguido conquistar a todos con su canción 'SloMo' y ya se sitúa según las apuestas como una de las grandes favoritas para alzarse con el triunfo este año en Turín. Lo cierto es que la coreografía que realizará encima del escenario unida al gran ritmo de la canción ha hecho que destaque este año donde sobre todo predominan baladas entre las propuestas del resto de países. Sin duda, una actuación que promete dar mucho de qué hablar y para la que ella se está preparando al máximo para dar lo mejor de sí misma.

    Sin embargo, la actuación de Chanel no es lo único que ha llamado la atención, y es que la representante española también ha conseguido acaparar todas las miradas gracias a los 'looks' que está luciendo durante el festival. Sobre todo, uno de los más comentados ha sido el que llevó durante la alfombra turquesa de la Openinig Ceremony y que tenía un aire muy flamenco.

    De esta forma, la cantante ha conseguido conquistar a todos en Turín. Además, ya ha desvelado que para su actuación llevará un mono que ha diseñado Palomo Spain y con el que ya le hemos podido ver durante los ensayos que ha estado realizando estos días. Un atuendo que seremos de los primeros en ver durante la gala, ya que en el sorteo salió que Chanel actuaría durante la primera parte de la final. De esta forma, actuará entre la 1 y la 13 posición. Un dato sobre el que ella no dudó en bromear nada más conocerlo diciendo una frase de su canción. "Yo siempre soy primera, nunca secundary".

    A continuación, repasamos todos los 'looks' que ha llevado la artista desde que aterrizó en Turín. Desde sus atuendos más cómodos como el que llevó durante la rueda de prensa hasta aquellos más llamativos como el esmoquin que llevó en la semifinal para presentar parte de su actuación, ¿cuál te gusta más?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Chanel estrena traje
    chanel actuacion eurovision 2022

    La representante de España en Eurovisión ha estrenado el traje que Palomo Spain hizo para este momento tan especial. Se trata de un mono de inspiración goyesca con 50.000 cristales de Swarovski. Hasta ahora Chanel ha llevado en los ensayos otro del mismo diseñador muy similar. Los pendientes son de Customima.

    Su traje plateado para la semifinal de Eurovisión
    chanel, laura pausini perform during 2nd demi final of eurovision song contest turin italy on may 12th, 2022
    Gtres

    Durante la segunda semifinal de Eurovisión, la cantante se subió al escenario para presentar un minuto de la actuación que podremos ver en la gran final. Un momento muy especial para el que decidió lucir un esmoquin blanco y rosa cubierto de lentejuelas, firmado por la diseñadora Isabel Zapardiez.

    Su atuendo para la actuación
    eurovision 2022 españa

    La cantante ya ha lucido durante los ensayos el diseño que Palomo Spain ha creado para ella. Un mono negro de inspiración goyesca, de lycra y tul, con más de 50.000 cristales de Swarovski incrustados, imitando brillantes y rubíes, y una chaquetilla corta de cuero, con hombreras muy trabajadas y un dibujo que recuerda a los bordados tradicionales.

    Triunfa con su 'look' rojo con aires flamencos
    singer and actress chanel terrero at the opening ceremony of eurovision song contest  venaria reale italy on may 8th, 2022
    Gtres

    Chanel se convirtió en una de las artistas que más miradas logró acaparar durante la alfombra turquesa de la Openinig Ceremony gracias a este impresionante 'look de Raúl Amor, responsable de vestuario de la Delegación Española.

    En concreto, estaba compuesto por un corsé rojo con lunares negros y un escote completamente recto. En cuanto a la parte de abajo ha lucido una falda asimétrica corte y negra. Aunque, sin duda, el protagonismo se lo ha llevado el sobre todo de tul rojo y cola impresionante.

    Más discreta para la rueda de prensa
    chanel rueda de prensa
    Gtres

    Para la rueda de prensa que tuvo que ofrecer al llegar a Turín, Chanel optó por un 'look' de lo más cómodo compuesto por un top negro y unos pantalones y una chaqueta blanca.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo