'La caza. Monteperdido': Megan Montaner y Alain Hernández celebran el éxito de la serie

Los actores han querido agradecer a través de las redes sociales el éxito del primer capítulo de 'La caza. Monteperdido', el thriller de La 1 que sedució a casi 2 millones y medio de espectadores. Megan Montaner y Alain Hernández está contentos.

Megan Montaner y Alain Hernández, protagonistas de 'La caza monteperdido'

Ya se ha estrenado La caza. Monteperdido, el nuevo thriller de La 1 que con su primer capítulo ya ha dejado a la audiencia enganchada. El episodio de estreno fue visto por 2.400.000 millones de espectadores, siendo el mejor estreno de ficción de TVE desde septiembre de 2017, cuando llegó a la parrilla Estoy vivo.

La serie, de la que dimos seis claves para no perderse la nueva apuesta de La 1, ha empezado con buen pie y los actores han querido celebrar y compartir el éxito con sus seguidores: "A la sargento Sara campos no le sale reírse más porque es un poco sota la tía, pero por dentro está reventando de alegria por el estreno y la acogida que tuvimos anoche!!!!! Y yo ni os cuento!!!! 😄😄MILLONES DE GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR ESTAR AHÍ APOYÁNDONOS!!!!! 2.400.000 espectadores! 15,2 de cuota! Os amamos! #tengoelcorazoncontento🤗🤗❤️❤️❤️", escribió Megan Montaner en Instagram.

El deseo de Alain Hernández

Pero la actriz, que en esta entrevista nos explicó que había sido el papel más exigente de su carrera, no ha sido la única en compartir el éxito con sus seguidores. Alain Hernández también escribió en Twitter: "Más de 2.400.000 GRACIAS a TODAS y a TODOS los que nos acompañásteis anoche con #MonteperdidoTVE.Restan 7 capítulos para resolver el caso.Y cada capítulo es mejor que el anterior. Ojalá sigas ahí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV