Movistar te anima a vivir una experiencia con 'Instinto'

Si quieres descubrir los secretos de ALVA, el club y los particulares tormentos de Marco Mur, ahora puedes hacerlo. La cadena habilita un espacio en el Edificio Telefónica para disfrutar de un escape room basado en la historia del personaje de Mario Casas en la serie.

Mario Casas
Productora

Los que hayan visto Instinto sabrán que merece la pena verla hasta el final. También podrán afirmar que se han quedado con ganas de saber más cosas sobre Marco Mur y lo que le ronda la cabeza. Pues Movistar ha decidido dar continuación a su historia, pero en un formato diferente.

La serie sale de la pantalla y, a partir del jueves 6 de junio, se convierte en una experiencia real gracias a un reto trepidante contra el reloj. La cadena ha creado un espacio en el Edificio Telefónica (Gran Vía, 28) que recoge el Instinto Escape Room.


Al atravesar las puertas de la sala os adentraréis en la mente de Marco Mur (Mario Casas en la serie) para resolver sus conflictos profesionales, personales y emocionales. Tres escenarios, tres objetivos y tres respuestas que os ayudarán a comprender el complejo pensamiento de una persona atormentada por su pasado.

Durante 55 minutos un máximo de 16 personas, divididas en dos grupos de 8, pondrán a prueba el ingenio, las habilidades, la lógica y hasta los sentidos para resolver las diferentes pruebas que aportarán claves sobre las preocupaciones, miedos y obsesiones de Marco.

Puedes acudir con amigos, familiares o incluso con compañeros de trabajo, como ejercicio de teambuilding. Lo importante es decidir si queréis competir entre los dos equipos o colaborar entre todos para resolver los enigmas. Y, de paso, os moveréis entre decorados y vestuario original de la serie.

Pero no creas que no puedes vivir la experiencia si aun no la has visto. El sistema de pistas te permitirá avanzar en el reto para superarlo con éxito, pero solo si te fías de la clave de la experiencia, tu propio 'instinto'.

Qué puedes encontrar en Instinto

Marco (Mario Casas) es un joven empresario de éxito que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional, ALVA. Pese a su carácter reservado y frío cuenta con el apoyo y colaboración de su amigo y compañero de estudios, Diego (Jon Arias), y también la mujer de éste, Bárbara (Bruna Cusí).

Sin embargo, su vida personal no es demasiado normal. Tiene un hermano con autismo, José (Óscar Casas) con el que no sabe cómo relacionarse y esconde un pasado difícil que le obliga a acudir a una psicóloga (Miryam Gallego) para superarlo.

Pero todo está a punto de cambiar para Marco Mur y todo su entorno. Tres mujeres van a desestabilizar todo lo que conoce: Eva (Silvia Alonso), Carol (Ingrid Garcia-Jonsson) y Laura (Lola Dueñas).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV