En Marzo llega a Netflix la tercera temporada de Élite, y aunque algún actor ha realizado alguna declaración que podría entender que el final estaba más cerca de lo que pensábamos, Netflix ha renovado la serie dos temporadas más y llegará a tener un total de cinco tandas., según informa Bluper.
La serie se ha convertido en uno de los pilares más fuertes de la plataforma no solo en España, sino en todo el mundo. En 2019 se convirtió en el tercer mejor estreno de Netflix en todo el mundo y más de 30 millones de personas han visto alguna vez la serie. Sus actores son estrellas y acumulan millones de seguidores en redes sociales.
La tercera temporada que veremos en marzo contará con las incorporaciones de A las nuevas incorporaciones de Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malik). Los más conocidos, Miguel Herrán, por La casa de papel y Jaime Llorente, en El Cid, serán baja.
La duda de Jorge López
Lo que no sabemos es cuál será el futuro de Jorge López. Su personaje (Valerio) fue uno de los refuerzos de la segunda temporada de Élite junto a Claudia Salas (Rebeca) y Georgina Amorós (Cayetana). Su vida alocada, sus vicios, adicciones y sobre todo la relación incestuosa con su medio hermana Lu (Danna Paola), fue la salsa de los nuevos episodios, pero parece que no vino para quedarse.
Según ha confesado en una entrevista a Esquire, el actor chileno solo estará dos cursos en Las Encinas, es decir, que deja el instituto al final de la tercera temporada que llegará a Netflix en marzo. "Élite fue una escuela, un aprendizaje de la hostia, pero ya estuve cuatro años en Disney y no quiero vivir procesos tan largos ahora. Un par de temporadas para mí y para Valerio es perfecto, no me renta hacer más", asegura hablando de la serie en pasado.
A sus 28 años, a Jorge no le asusta bajar de la cima: "No soy famoso ni tengo hambre de fama. Me llegó por una consecuencia que es mi arte. Si tengo que estar tres años sin pantalla me da igual porque me reinventaré y voy a estar feliz".
Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.
Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.
La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA. Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.





















