Ada Colau debutó como actriz en Antena 3 hace 18 años

Antena 3 cumple 30 años y, para celebrarlo, Zapeando recuerda los mejores momentos de la cadena. Como este vídeo en el que Ada Colau muestra su faceta de actriz en una serie de televisión de la cadena.

El debut como actriz de Ada Colau

Dani Mateo sometió en Zapeando a Juanra Bonet y a Erundio, exconcursante de Boom que ganó el bote con 'Los Lobos', al exitoso concurso 'Quién quiere ser millonario'. En pleno aniversario por los 30 años de Antena 3, las preguntas son sobre divertidos momentos de la cadena. La pareja de concursantes debía adivinar quien fue la famosa política de nuestro país que apareció en la serie de Antena 3 Dos + Una en el año 2001. Las cuatro opciones eran Esperanza Aguirre, Begoña Villacís, Manuela Carmena y Ada Colau.

En concreto, Colau formó parte del reparto de 'Dos+Una', una serie emitida en 2001 dentro del programa 'Desesperado Club Social' de Antena 3. Colau, interpretó a la hermana mayor de otro de los personajes, Ali, a quien aconseja que tenga cuidado con un chico.

Así fue el debut de Ada Colau

"Hola, soy Ada", saludaba la ahora alcaldesa de la Ciudad Condal a su hermana en la ficción, que le preguntaba qué tal estaba: "Pues bien. Bueno, no. Mal". "Ni que estuvieses sujetando la Torre de Pisa", dice la otra actriz, mientras se ve a Colau 'sujetando' el monumento.

Cambiando de tema, la chica le comenta a Ada Colau que el día anterior conoció a un chico y esta le lanza una advertencia: "Bueno, pero ten cuidado. Ya sabes que, casi siempre, bajo esos gestos de amabilidad, se esconde un macho peligroso". "Bueno, vale. No lo estropees todo con tus rollos feministas", zanja su 'hermana'.

Ada interpreta a un personaje homónimo: en esta ficción producida por Alea TV, encarna el papel de la mayor de las hermanas, de 25 años. Ada es admirada y en ocasiones odiada por sus hermanas, debido a su papel de ejemplaridad en la familia. La Ada de ficción ha estudiado consultoría, televisión, radio y teatro y se dedica al mundo de la comunicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV