Las mejores series de estreno de Netflix y Movistar de la semana

Estos son las series de estreno recomendadas de la semana en Netflix y Movistar.

your honor
  • Estas son las 4 mejores series recomendadas que se estrenan en Netflix y Movistar esta semana.
  • Además, en Netflix, no te puedes perder la serie 'El desorden que dejas' y la película musical 'The Prom', estrenadas la semana pasada.

    El lunes 21 llega Your honor, este drama judicial de diez episodios con tintes de thriller y protagonizado por Bryan Cranston (Breaking Bad) en el papel de Michael Desiato,
    un respetado juez de Nueva Orleans que se ve forzado a cuestionar sus férreas convicciones al ocultar que si hijo adolescente, Adam (Hunter Doohan) atropella accidentalmente a
    un joven y se da a la fuga. Pero todo se complica cuando se descubre que el joven fallecido es el hijo de uno de los jefes de la mafia, Jimmy Baxter. Disponible en Movistar Series.

    sweet home netflix

    Sweet Home (Netflix)

    Nueva ficción coreana de terror con diez episodios que llegan el viernes 18 y que siguen los pasos de un adolescente problemático que, junto a los vecinos de su edificio, deciden luchar por sobrevivir, mientras los humanos se convierten en monstruos salvajes y siembran el terror en toda la ciudad. Pero todo se complica cuando se descubre que el joven podría estar infectado. Disponible en Netflix.

    the durrells

    Los Durrell (Movistar+)

    Basada en hechos reales, esta adaptación de la Trilogía de Corfú, escrita por Gerald Durrell, llega el martes 22 y sigue el día a día de Louisa Durrell (Keeley Hawes, Bodyguard), una viuda con cuatro hijos cuya vida se reduce a cuidar de la casa, pagar deudas y ver cómo sus hijos se quejan por todo sin dar palo al agua en la fría localidad inglesa de Bournemouth. Cansada de la monotonía, esta familia inglesa decide rehacer su vida en la pequeña y paradisíaca isla griega de Corfú en los años 30. Disponible en Movistar Seriesmanía.

    como cargarse la navidad netflix

    Cómo cargarse las navidades: la boda (Netflix)

    Nueva comedia africana de tres episodios que sigue la historia de Turri Sello, una chica que regresa a casa por vacaciones a regañadientes después de años, y que estropea los preparativos de la boda de su hermana nada más llegar. Pero para que su hermana no termine por retirarle la palabra, la joven intentará reparar el daño causado antes de que sea demasiado tarde, es decir, tiene que volver a organizar las cosas de la boda de Navidad en menos de seis días. Se estrena el miércoles 16. Disponible en Netflix.

    Y además…

    ◗ Navidad en casa 2 (Netflix). La comedia romántica noruega regresa el viernes 18 con una segunda temporada en la que Johanne vuelve a casa con su familia para celebrar la Navidad.

    ◗ Bless This Mess (Fox Life). El matrimonio formado por Mike y Rio continúa adaptándose a su nueva vida lejos de Nueva York en la segunda tanda. Disponible el jueves 17.

    ◗ Tin Star 3 (Movistar+). Liverpool se convierte en el escenario de la cruenta revancha en esta tercera y última temporada del thriller criminal con toques de western protagonizado por Tim Roth (Pulp Fiction). Disponible desde el miércoles 16.

    ◗ Black-ish 7 (TNT). En la séptima tanda, Dre (Anthony Anderson) y Rainbow (Tracee Ellis) se darán cuenta de que hay un precio que pagar por darles a sus hijos lo que ellos nunca pudieron tener, pero no será fácil asumir las consecuencias. Disponible desde el domingo 20.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV