'Lucifer': estreno, reparto, tráiler y todo lo que necesitas saber de la temporada 6 en Netflix

Aunque todavía nos queda por recibir la parte 2 de la temporada 5, vamos a ir avanzando lo más interesante de la sexta temporada.


    La saga Lucifer es casi tan épica como las historias bíblicas que la inspiran. Más de una vez, los seguidores han temido que el final estuviera cerca, pero en cambio, el 23 de junio, Netflix nos sorprendió a todos al confirmar que Lucifer regresará para una sexta y última temporada, ya que es una de las series más vistas en streaming. La noticia llegó a través de una publicación oficial de Twitter, que iba acompañada de los números "666" y el siguiente texto: "El diablo nos obligó a hacerlo. #Lucifer regresará para una sexta y última temporada. Como, la FINAL final". Entonces, ¿qué les espera al Príncipe de las Mentiras y sus amigos? El diablo está en los detalles ...

    Fecha de estreno de la temporada 6 de 'Lucifer'

    tom ellis como lucifer hablando con una chica en un parque

    Antes de que podamos averiguar cuándo llegará la temporada 6, todavía estamos esperando la parte 2 de la temporada 5. "Sabemos que todos lo quieren saber, pero la verdad es que ni siquiera NOSOTROS sabemos cuándo saldrá # LuciferSeason5B. Aún no está terminado", tuitearon los guionistas."La pandemia hizo estallar nuestros planes. Pero cuando tengamos una fecha de lanzamiento oficial, créenos, ¡nos morimos de ganas de hacértelo saber! Lo mismo ocurre con un avance. #Paciencia".¿En cuanto a la sexta temporada? Creemos que será está a finales de 2021 como muy pronto, pero todo depende de cuándo llegue la segunda parte de la quinta temporada.

    Habrá 10 episodios, según informa TV Line. Eso son seis menos que en la quinta temporada.

    El reparto de la temporada 6 de 'Lucifer'

    lucifer y una chica en la temporada 5 de lucifer

    Incluso antes de que se confirmara la temporada 6, la participación de Tom Ellis fue un gran tema de conversación en Internet. Pero finalmente, todo el parloteo se calmó cuando se confirmó que volvería.

    Pero debemos añadir que, como aún no hemos visto la parte 2 de la quinta parte, no está garantizado que todas esas caras regresen para el capítulo final. A medida que nos dirigimos al último tramo, existe la posibilidad de que ocurra una tragedia, llevándose consigo a cualquiera de los personajes de la serie.

    También sabemos que Henderson aparecerá en el futuro, aunque todavía no sabemos exactamente cuándo. Y Alejandro también estará sentado en la silla del director para el episodio nueve, 'Adiós, Lucifer'."Estoy SUPER EMOCIONADO de anunciar a nuestro nuevo director de 609 ... ¡@kevinmalejandro! ¡¡¡Equipo #SpoilerAlert juntos nuevamente !!!" escribió el escritor de la serie Chris Rafferty.

    Tuiteando sobre el episodio en sí, Rafferty dijo: "Después de estos seis años, me siento profundamente honrado de haber escrito el penúltimo episodio de Lucifer. Y profundamente satisfecho ESTE es el guión con el que puedo despedirme de estos personajes."Para aquellos que están en pánico: NO tienen idea de lo que significa este título. No asuman NADA. También ... confía en nosotros".

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Qué pasará en la temporada 6 de 'Lucifer'?

    Al principio, Henderson y Modrovich casi rechazan una sexta temporada. Hablando con EW, explicaron que ya habían planeado el final de la serie: "Fue muy, muy similar a cuando pasamos de 10 episodios a 16", dijo Henderson. "[Dijimos] como, 'No, esto es perfecto. ¡Si hacemos esto, arruinará todo! Luego, tres días después, dices,' Espera, ¿cómo no pudimos haber hecho esto?".

    Los episodios adicionales les dieron la oportunidad de sumergirse más profundamente en la mitología de la serie y "explorar realmente cómo terminan nuestros personajes donde terminaron". Cuando se les preguntó si podría suceder una séptima temporada, Henderson y Modrovich explicaron por qué la sexta temporada es definitivamente su "última historia".

    "Es la historia que siempre íbamos a contar, pero escrita mucho más grande y para mí [ahora] mucho más interesante que me rompe el corazón pensar que no lo íbamos a hacer [originalmente] de esta manera", dijo Henderson. Modrovich agregó que "una historia gigante" se desarrollará en la sexta temporada "que solo necesitaba ser contada". Desde entonces, la pareja también habló con ET sobre sus planes para incorporar problemas sociales del mundo real en la temporada final:"Cuando regresamos a la sala (de escritores), comenzamos a ver el hecho de que somos una serie de policías y de qué manera hemos contribuido o no hemos abordado los problemas sistémicos del departamento de policía", dijo Modrovich.

    "Seis temporadas de la serie es un verdadero logro", dijo Ellis. "Ha sido un gran viaje emocional y no creo que quiera hacer más. Sé que no quiero hacer más. Principalmente porque quiero saber que estamos terminando y porque he tenido un gran tiempo. Creo que es lógico que tengamos un final adecuado para la serie".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV