- Sombra y Hueso de Netflix ha cautivado a los espectadores con sus secuencias de acción eléctricas y un escenario de fantasía exuberante, pero ha mantenido a los fanáticos hambrientos de más escenas increíblemente sexys.
- El final de la historia de Alina y el Oscuro en Sombra y Hueso.
De hecho, una cosa que la serie hace bien es capturar la nostalgia de la tensión sexual en casi todas sus incipientes historias románticas. Sombra y Hueso entiende que el deseo es algo que comienza en la cabeza y en el corazón, y luego explota físicamente como una supernova. Debido a que la serie nos brinda solo el comienzo del viaje épico de Alina Starkov, está lleno de ese tipo de atracción tortuosa ... con algunos momentos excitantes. Entonces, ¿cuáles son los momentos más sexys de la temporada 1 de Sombra y Hueso?
Genya y David
Una de las mejores historias de amor en las novelas de Grishaverse tiene que ser entre Tailor Genya Safin y David Kostyk. Si bien Genya ha sido apreciada (y básicamente esclavizada) como sastre, una Grisha con la capacidad única de transformar las apariencias físicas, el genio de David a menudo no la aprecia. Los Fabrikators son la columna vertebral del Segundo Ejército y son tratados como ciudadanos de segunda clase dentro de la cultura Grisha porque creen en lugar de luchar. Sin embargo, la hermosa Genya solo tiene ojos para el inteligente, torpe y nerd David.
Es una atracción que se gesta en el episodio 5 cuando Genya, por lo general helada, se derrite frente a David. Sin embargo, los espectadores con ojos de águila podrían haber notado que David también devuelve torpemente el cumplido con la más pequeña de las sonrisas.
7 series recomendadas si te gustó 'Sombra y hueso'
Inej mata por Kaz
¿Quién dice que el asesinato no puede ser un juego previo? En serio, hubo un trasfondo romántico en el momento en el que Inej mata a un Inferni solo para salvar la vida de Kaz. Mientras que Inej es conocida como una asesina consumada cuando la conocemos , la serie nos presenta a una Inej más joven. Esta versión del personaje aún tiene que matar y es reacia a quitarse la vida. El hecho de que ella mate para salvar a Kaz es una declaración de amor tan grande como podría ser, y Kaz no se le escapa.
Nina y Matthias se acercan
Hay algo tan eternamente seductor en las historias de amantes desamparados. ¿El Romeo y Julieta del Grishaverse? Nina Zenik y Matthias Helvar. Sombra y Hueso profundiza en su amarga introducción y muestra cómo casi morir congelados los hizo finalmente ser vulnerables entre sí. Matthias es un druskelle de Fjerdan, lo que significa que tiene un imperativo de cazar a Grisha como Nina. La mente abierta de Nina, sin embargo, ve una especie de destello de humanidad en el guapo guerrero. Cuando una tormenta destroza el barco de Fjerdan en el que está prisionera, salva a Matthias. Se da cuenta de que tienen más posibilidades de sobrevivir juntos. Él acepta a regañadientes. Cuando finalmente están en tierra, encuentran una choza vacía y la inteligente Nina se da cuenta de que se van a morir de frío si se quedan con la ropa mojada. Debido a esto, ella convence al mojigato Matthias de que se desnude ...
El casi beso de Nina y Matthias
Este momento es sexy porque, por primera vez, Nina y Matthias no están reñidos. Están juguetonamente soñando despiertos con huir juntos, en algún lugar pueden ser Nina y Matthias y no Grisha o Druskelle. El coqueteo nostálgico aumenta cuando Matthias promete mantener caliente a Nina. Se acercan para un beso ... y el estómago de Matthias gruñe. Es una forma humana y tonta de romper la tensión sexual ... y conduce a un enfrentamiento inesperado por gofres que podrían destrozar a estos posibles amantes para siempre. Este momento es sexy por la forma en que muestra la posibilidad del amor verdadero.
El primer beso del Oscuro y Alina
Cada escena entre Darkling y Alina es candente. Después de algunos episodios en los que Darkling intenta forjar una relación real con Alina, ella finalmente tiene la confianza para besarlo. La convención en cualquier cuento juvenil (o historia de la vida real) donde una figura de mentor masculina mayor seduce a un mujer más joven es 100% problemática hasta la médula. Sin embargo, al tomar el control de su propio deseo y actuar de acuerdo con él, Alina consigue recuperar cierta autonomía en esta seducción.
El ¿último beso? de Alina y el Oscuro
Tal vez la parte más caliente no es el momento en el que Kirigan hace que Alina se quede sin aliento de éxtasis, sino cuando se apresura a volver por más. Después de decir adiós, Darkling sorprende a Alina corriendo hacia atrás como un colegial para un último beso. Es un movimiento que está lleno de necesidad y pasión, y sugiere que realmente está atrapado en sus sentimientos.
Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.
Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.
La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA. Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.