'Los 100': fecha de estreno de la temporada 7 en Netflix España

El final de una de las series con más seguidores ya tiene fecha en Netflix y será antes de lo que esperas.

el estreno de la temporada 7 de los 100 en netflix

    La séptima temporada se confirmó oficialmente en agosto de 2019 y también se reveló como la última de la serie."Espero que [los fans] estén satisfechos", dijo Rothenberg (a través de TV Guide). "Estoy satisfecho. Creo que es un final emocional bastante poderoso". Hablando con TVLine, dijo: "De hecho, hemos estado pidiendo que esta sea la última temporada un tiempo, porque sentimos que es hora de terminar mientras las cosas son buenas". Se han encargado de decir los responsables de la serie.

    Aunque la serie ya se ha emitido al completo y conocemos el final de Los 100, no vamos a hacer ningún spoiler sobre el estreno de la temporada 7, sino que vamos a contaros cuándo es el estreno en Netflix y todo lo que necesitáis saber antes del estreno de los capítulos finales.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Fecha de estreno de 'Los 100' Temporada 7 en Netflix

    El estreno de la temporada 7 de Los 100 en Netflix será el 9 de junio, tal y como ha confirmado la plataforma de manera oficial. "Los 100 episodios, 100 veces viéndolos en bucle y de emoción. La séptima y última temporada de #Los100 llega el 9 de junio".

    Es difícil creer que todo comenzó con un grupo de adolescentes y veinteañeros aterrizando en la Tierra con los dulces sonidos de Imagine Dragons. Durante las últimas seis temporadas, la serie de supervivencia de ciencia ficción desafió las expectativas en cada paso del viaje, abandonando rápidamente las canciones pop a favor de partituras épicas, enviando a sus personajes a través de varios apocalipsis y desgarrando sin miedo al reparto con un don para las muertes desgarradoras y las traiciones de personajes para rivalizar con Juego de tronos.

    la temporada 7 de los 100

    Los 100 se basa en la serie de novelas post-apocalípticas de Kass Morgan, pero ha agregado tanto a la mitología a lo largo de sus seis temporadas que es prácticamente un original. Rothenberg confirmó a TVLine que la séptima temporada se centrará en The Anomaly, como era de esperar. "El hecho de que Hope tenga ahora poco más de veinte años, cuando hace tres días era un feto, comienza a implicar algunas cosas sobre la Anomalía y sobre hacia dónde vamos".

    "Será nuestra versión de un final feliz", dijo a Entertainment Weekly. “El final de una historia siempre es el punto de la historia, la moraleja de la historia. Todavía tenemos que revelar la moraleja de la historia, pero se revelará en la séptima temporada.“Y no será, 'La gente es horrible, todos apestamos, estamos dispuestos a matar a todos ya todo y hacer cualquier cosa para sobrevivir'."Hay un propósito más elevado".

    los 100 en netflix

    En el primer capítulo de la temporada 7, después de la desaparición de Octavia, Bellamy es secuestrado por figuras invisibles, mientras que Hope no muestra ningún recuerdo. Gabriel, Hope y Echo persiguen a los secuestradores de Bellamy; después de experimentar una alucinación de Roan y la verdadera Echo, Echo mata a tres de ellos. Con la Anomalía cerrándose, Gabriel, Echo y Hope eligen seguir a los demás para encontrar a Bellamy. Con las diversas facciones que ahora viven juntas en Sanctum, aumentan las tensiones, particularmente con los Hijos de Gabriel exigiendo la ejecución de Russell, mientras Murphy se siente culpable por su papel en la muerte de Abby y Madi continúa experimentando recuerdos de uno o más de los Comandantes.

    Russell, deprimido y suicida, destruye el chip mental de Priya e incita a Clarke a matarlo; después de que Clarke deja inconsciente a Russell, Sheidheda, que se había cargado en el chip mental de Russell cuando la Llama fue destruida, lo recibe en el espacio mental. El Comandante Oscuro mata a Russell y resucita en su cuerpo. Sin darse cuenta de esto, Clarke quema el palacio de Sanctum y anuncia un nuevo comienzo para Sanctum y que «Russell» será ejecutado por sus crímenes al día siguiente.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV