'El Inocente': 10 series de Netflix que tienes que ver si te ha gustado el final

El reparto y un final que requiere más explicación son los elementos de una serie que está triunfando en todo el mundo de la mano de Netflix. Estas son otras series recomendadas si te ha gustado la de Mario Casas.

El Inocente llegó a Netflix el 20 de abril de 2021 y, desde entonces, ha estado causando sensación debido a su trama y un reparto que brilla en la nueva serie de Oriol Paulo. La historia ha sido adaptada de la novela homónima de 2005 de Harlan Coben. Mario Casas interpreta a Mateo, un hombre que terminó en la cárcel por homicio impudente tras una pelea a las puertas de una discoteca. Quiere reconstruir una nueva vida con su nueva esposa Olivia (Aura Garrido y su entrevista por El Inocente), quien acaba de descubrir que está embarazada, nueve años después del incidente. Sin embargo, mientras Olivia se encuentra en un viaje de negocios, Mateo recibe una sorprendente llamada desde el móvil de Olivia.

Lo que descubre lo envía a una carrera loca para descubrir la verdad. Mientras tanto, está siendo interrogado una vez más sobre su inocencia, esta vez por un detective que investiga un suicidio. Después de la excelente crítica de El Inocente, hemos decidido revisar otras series que te pueden interesar si te ha gustado la serie.

La serie es un laberinto. En medio de la oscuridad, uno puede presenciar pocos personajes en la sombra. Cada episodio ilumina a un personaje en particular y una narrativa espléndida te cuenta su historia. Comienza con un héroe central, Mateo Vidal, y a través de él se conecta con otros a través de una red en espiral. Aquí en el mundo de El Inocente, cada personaje tiene defectos y es perseguido por un pasado que hace de cada uno su presa.

Si has terminado de ver El Inocente y estás buscando alternativas, no te preocupes, hemos revisado todo el catálogo de Netflix y le hemos ahorrado la molestia de pasar tiempo buscando una nueva ficción con nuestras 10 mejores series para ver después del final de El inocente.

Por supuesto, para todos las series que hemos revisado, también añadimos un enlace útil para que pueda consultar nuestra opinión completa sobre esa serie y ver si es algo en lo que desea invertir su tiempo. Si no te convencen, también puedes optar por algunas de las 20 series con mejores críticas de Netflix o las 16 mejores series de Netflix de 2021.

Entonces, sin más preámbulos, presentamos 10 series de Netflix que te engancharán una vez hayas terminado de ver los 8 capítulos de El Inocente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 'No hables con extraños'
no hables con extraños

¿Qué harías si alguien te dijera que toda tu vida ha sido una mentira? No hables con extraños, como El Inocente, está basada en una novela de Harlan Coben. Adam, un hombre de familia, está en el centro de la trama. Una mujer misteriosa aparece durante el partido de fútbol de su hijo y le informa que su esposa Corinne mintió sobre su embarazo. A medida que se revelan secretos y Corinne desaparece, Adam es sacudido hasta sus raíces y se produce una búsqueda de la verdad, con varios giros y vueltas en el camino. La realidad, sin embargo, es mucho más sorprendente y fea de lo que parece.

Incluida en la lista de las 10 mejores series de misterio de Netflix

2 'Tabula Rasa'
tabula rasa

Si está buscando un thriller lento, prueba con Tabula Rasa de Bélgica. Este drama criminal definitivamente vale la pena, con una trama interesante, algunos personajes fuertes y un misterio tentador que te motiva a verlo hasta el final. El thriller psicológico sigue a Mie, una joven con amnesia que está encerrada en un centro psiquiátrico.

Mientras el detective Wolkers la visita, parece ser el último individuo en ver a Thomas Specter, quien ha desaparecido. Se espera que Mie recuerde lo que sucedió esa noche como testigo presencial y principal sospechosa en la investigación. Mie se ve obligada a reconstruir sus recuerdos perdidos para luchar por los hechos. Sin embargo, cuanto más recuerda Mie, más comienza a desconfiar de quienes la rodean.

3 'The Woods'
cartel de la serie the woods

Harlan Coben tiene una asombrosa habilidad para escribir novelas que parecen traducirse notablemente bien en la pantalla pequeña. Esta historia comienza en 1994 cuando cuatro niños desaparecen en el bosque durante un campamento de verano; dos de los niños aparecen muertos, mientras que los otros dos desaparecen. Uno de los niños desaparecidos es la sobrina de nuestro protagonista principal Pawel, y Pawel se propone averiguar qué le sucedió a Kamile en esta línea de tiempo alternativa. The Woods combina este misterio con algunas revelaciones interesantes al saltar de un lado a otro en el tiempo.

4 'Sky Rojo'
sky rojo serie netflix
Netflix

¿Qué obtienes cuando mezclas Euphoria, Killing Eve y Harlan Coben? Probablemente algo parecido al thriller español de Netflix. Creada por Alex Pina, Sky Rojo es una serie emocionante, dramática y absolutamente loca.

Situado en la isla de Tenerife, Sky Rojo se adentra en el oscuro mundo de los proxenetas y las prostitutas. En concreto, nos centramos en tres chicas que trabajan en Las Novias Club. Las chicas se encuentran rápidamente en un lío después de un desagradable accidente que involucró a su proxeneta, Romeo.

Huyendo y luchando por escapar de sus endeudadas vidas, Gina, Wendy y Coral luchan con el trauma mental que acompaña a su trabajo mientras evaden a sus captores.

Cómo será la temporada 2 de 'Sky Rojo' en Netflix

5 'Creedme'
dos detectives de la serie creedme de netflix

Es un recordatorio poderoso y vital de que el acoso sexual tiene consecuencias psicológicas mucho mayores que el horrible crimen en sí. Es impactante, con un ritmo meticuloso y muy bien escrito. Es un caso de violación que se basa en hechos reales. Marie, una mujer joven y deprimida, denuncia una violación a la policía en 2008, y después de ser obligada a repetir su declaración a varios agentes, se encuentra en el lado equivocado de la ley, poniéndola en peligro de arresto y posible tiempo en la cárcel.

Incluida en las mejores series cortas de Netflix

6 'Arenas movedizas'
arenas movedizas

Basada en la novela sueca Störst av allt de Malin Persson Giolito, es una serie sorprendentemente bien escrita y absorbente, que hace un excelente trabajo adaptando la novela a uno de los mejores dramas del año.

Con dos líneas de tiempo separadas a través de los flashbacks de Maja y un tiroteo en la escuela que ancla todo en su lugar, es un espectáculo fácil de empezar y difícil de dejar.

La sangre salpicó las mesas de la escuela y el suelo marcó el tono de la serie, ya que en el inicio se ven las secuelas de un tiroteo. Maja, de 18 años, conmocionada por las bombas, se sienta con el arma homicida a su lado.

Mientras la policía la agarra y la detiene, a lo largo de los seis episodios nos enteramos de los eventos previos a ese día. La lenta construcción en torno a todo esto allana el camino para una conclusión realmente satisfactoria en la que se revela el destino de Maja.

7 'Safe'
safe

Michael C. Hall, de Dexter, protagoniza esta serie sobre los residentes de una exclusiva comunidad cerrada en Inglaterra y los secretos que guardan. Hall interpreta a Tom Delaney, un viudo cuya hija adolescente desaparece después de una fiesta salvaje. Mientras busca desesperadamente a su hijo, descubre gradualmente la inquietante verdad sobre su desaparición. Es una serie creada por el autor de 'El Inocente', aunque no está basada en ninguno de sus libros.

8 'The five'
the five

A diferencia de algunos de los otras series de esta lista, la serie británica The Five no se basa en una novela de Harlan Coben. Sin embargo, sí creó la serie, que se refiere a la desaparición de un niño de 5 años llamado Jesse. Veinte años después de su desaparición, su ADN aparece en la escena del asesinato de una mujer, dejando desconcertados tanto a su familia como a la policía.

9 ¿'Quién mató a Sara?
el estreno de la temporada 2 de quien mato a sara
NETFLIX

De José Ignacio Valenzuela llega este thriller sobre un accidente que salió mal. Se suponía que iba a ser un día tranquilo en el lago. Todo eso cambió cuando Sara (Ximena Lamadrid) tuvo un accidente acuático que la llevó a la muerte. Ahora le toca a su hermano, que fue encarcelado injustamente por su asesinato, averiguar qué sucedió ese día y desentrañar los innumerables misterios de una familia. ¿Te preguntas cómo mató a Sara? ¿Termina la temporada 2?

El final explicado de '¿Quién mató a Sara?

10 'Rétame'
todo sobre la serie rétame de netflix

Es un intrigante drama de animadoras que combina elementos de Gossip Girl y otros melodramas del mismo género en una serie de diez capítulos inspirada en temas centrales oscuros que incluyen asesinato, violación y celos. Es una historia que gira principalmente en torno a tres mujeres y se basa en la novela homónima de 2004. Addy y Beth son mejores amigas; son adolescentes inseparables que disfrutan del apasionante mundo del alcohol, las drogas y las fiestas. Como nueva entrenadora de animadoras, Colette parece cambiar las cosas, se desarrolla una trama que amenaza con separar a Beth y Addy, mientras que oscuros secretos se revelan.

El final de 'Rétame' en Netflix

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV