Los estrenos de Netflix, Amazon, HBO y Disney+ (del 24-31 mayo)

El mes de mayo se cierra con nuevos capítulos de 'Lucifer' y nuevas series y películas que nos servirán para terminar mayo de la mejor manera.

rebel   “pilot” – rebel stops at nothing to convince cruz to join her fight against stonemore medical and simultaneously enlists lana and cassidy to protect a woman from her abusive boyfriend while rebel is out saving others, her husband, grady, stands on the sidelines and picks up the pieces at home on the series premiere of “rebel,” thursday, april 8 1001 1100 pm edt, on abc abctemma hankinandy garcia
Temma Hankin

    Inspirada en la vida de Erin Brockovich– personaje interpretado por Julia Roberts en 2000– en la actualidad, Rebel, la nueva ficción de Star cuenta 10 episodios que siguen a Annie Rebel Bello (Katey Sagal, Dead to Me), una abogada sin título en derecho, divertida, desordenada, brillante y a la vez valiente, que se preocupa desmesuradamente por
    las causas que lleva y por las personas a las que quiere. Creado por Krista Vernoff (Anatomía de Grey), este drama judicial con tintes de humor, se estrena el viernes 28
    y cuenta con Andy García y John Corbett en el reparto. Disponible en Disney+.

    Milagro azul (Netflix)

    blue miracle steve gutierrez as tweety, anthony gonzalez as geco, isaac arellanes as wiki, nathan arenas as hollywood, dennis quaid as captain wade malloy, jimmy gonzales as omar, miguel angel garcia as moco in blue miracle cr carlos rodrigueznetflix © 2020
    Carlos Rodriguez/NETFLIX © 2020

    La nueva película de Julio Quintana (El navío) llega el jueves 27 con Jimmy Gonzales (Logan) interpretando a Omar Venegas, uno de los cuidadores de Casa Hogar, un orfanato situado en Cabo San Lucas (México), azotado por el huracán Odile. En su afán por salvar a todos los niños, Omar se inscribe al Bisbee’s Black & Blue, el torneo de pesca más importante del mundo, con la ayuda del capitán Wade (Dennis Quaid), un marinero en horas bajas. Disponible en Netflix.

    Panic (Amazon Prime Video)

    panic

    Basada en el libro homónimo de Lauren Oliver, esta ficción de terror de 10 episodios sigue la historia de un pueblo de Texas donde los estudiantes del último año de instituto compiten en una serie de horribles desafíos en los que el ganador se lo lleva todo, creyendo que así tiene una oportunidad de escapar del pueblo y mejorar su vida. Disponible desde el viernes 28. Disponible en Amazon Prime Video.

    Edén (Netflix)

    eden

    El nuevo anime creado por Kimiko Ueno llega el jueves 27 con cuatro episodios ambientados en un futuro lejano en el que los robots llevan habitando el planeta durante siglos y los humanos se han extinguido. Un día, una pareja de robots granjeros se replantean su existencia cuando descubren a una recién nacida a la que deciden criar en secreto. Disponible en Netflix.

    Y además…

    ◗ Mr. Inbetween 3 (HBO).
    La tercera temporada de la ficción australiana inspirada en la película The Magician (2005), regresa el miércoles 26 con Ray lidiando con la pérdida de Bruce, mientras descubre cómo cuidar de su padre Bill (Kenny Graham).

    ◗ Motherland 2 (Cosmo).
    La segunda temporada de la sitcom llega el viernes 28 con Julia, Kevin, Liz, Anne y Amanda haciendo frente a sus trabajos mientras cuidan de sus hijos.

    tom ellis como lucifer hablando con una chica en un parque

    ◗ Lucifer 5B (Netflix). La segunda parte de la quinta temporada de la ficción protagonizada por Tom Ellis como Lucifer/Michael, llega el viernes 28 con ocho últimos episodios que continúan con la lucha entre Lucifer, Maze y Amenadiel, mientras una voz misteriosa interrumpe la pelea.

    ◗ Ragnarok 2 (Netflix). El la segunda temporada descubriremos el destino de Vidar, tras ser atacado por un rayo, y cómo Magne (David Alexander Sjøholt) continúa desarrollando sus poderes de dios de Asgard. Disponible desde el jueves 27.

    ◗ El método Kominsky 3 (Netflix). La comedia creada por Chuck Lorre llega a su final el viernes 28 con una tercera temporada de seis episodios en los que ya no participará Alan Arkin, y en la que regresa Roz Volander (Kathleen Turner) la exmujer de Sandy (Michael Douglas), para pasar una temporada con su hija Mindy (Sarah Baker) y su novio Martin (Paul Reiser).

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV