- Estas son las claves de la temporada 3 de 'Un lugar para soñar'.
- Te contamos todo lo que sabemos de la temporada 4 de 'Un lugar para soñar'.
- Las mejores series románticas de Netflix.
- Las mejores series de Netflix de 2021.
Si te has puesto al día con la temporada 3 de Un lugar para soñar, ya sabes que el drama de Netflix desplegó muchos cliffhangers en el episodio final. Mel (Alexandra Breckenridge), Jack (Martin Henderson) y el resto de la multitud californiana están de vuelta para más episodios, pero tómate tu tiempo con estos nuevos, porque cuando llegues al final, anhelarás saber qué sucede a continuación.
Alerta de spoiler para aquellos que no han visto toda la temporada 3, porque estamos a punto de desglosar todo lo que sucedió en esos episodios finales. No hay solo una, sino dos historias que giran en torno a árboles genealógicos confusos. ¡Alguien tiene un nieto secreto! Y otra persona queda embarazada, ¡pero no sabe de quién es el bebé! Seguro que hay mucho contenido en ese episodio final, al igual que pasó con el final de la temporada 2 de Un lugar para soñar.
Entonces, ¿qué pasa al final de la temporada 3 de Un lugar para soñar? Sigue leyendo para descubrir el final de la temporada 3 de Un lugar para soñar explicado.
¿Qué pasa en el final de la temporada 3 de 'Un lugar para soñar'?
En los momentos finales del último episodio, Mel y Jack están viendo el amanecer de California cuando Jack decide hacer la pregunta. Se pone de rodillas y saca un anillo, hasta que Mel lo detiene en seco. Ella le dice que está embarazada, lo que debería ser una buena noticia, ¿verdad? "Esto es bueno", dice Jack, aturdido. "Esto es bueno. Te dije que estaba de acuerdo, lo decía en serio ... ¡Vamos a tener un bebé! Esta es una noticia asombrosa. Sea lo que sea, lo superaremos". Pero hay un problema. Mel no sabe si Jack es el padre. Después de que ella se lo dice, la serie se va a los créditos. Ese es el final principal, pero hay algunos otros cabos sueltos que en el final de la temporada 3.
Brady es arrestado por tener el arma que disparó al hermano de Brie, pero afirma que le están tendiendo una trampa. Hope se encuentra en estado crítico después de un accidente automovilístico en su camino a Virgin River, y Doc tiene un nieto secreto.
El final explicado de la temporada 3 de 'Un lugar para soñar'
En cuanto a Mel y Jack, parece que Mel usó los embriones congelados de sus intentos de embarazo con su difunto esposo Mark y no le contó a Jack. Claramente, ella debe haber hecho esto cuando los dos se separaron por un par de episodios. ¡Tiene mucha importancia! Y es aún más grande por el hecho de que Jack se horrorizó cuando Mel anunció que quería un hijo (debido al hecho de que ya tiene gemelos en camino y se está preparando para una batalla por la custodia de ellos). Mel debió haber asumido que Jack no quería involucrarse.
Entonces, hagamos un recuento para Jack: gemelos en camino, una batalla por la custodia, una novia embarazada (¿prometida?) que puede que no tenga a su hijo. En cuanto a los demás, las cosas no se ven demasiado bien para Christopher. Con su ferviente protector, Preacher, incapacitado, parece que Vince (el malvado hermano gemelo de Wes) puede secuestrarlo. Lo mismo ocurre con Hope, que ahora se encuentra en una condición crítica; sin embargo, hay esperanza (sin juego de palabras), ya que los creadores de Un lugar para soñar declararon que la actriz no estuvo en la temporada debido a las restricciones de COVID-19.
Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.
Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.
La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA. Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.